Description

El renting para particulares es la mejor opción para quienes buscan olvidarse de los gastos imprevistos y de las gestiones que requiere el mantenimiento de un vehículo propio. En Arval podrás aprovecharte de las ventajas del renting y contratarlo para cualquier vehículo que desees.También disponemos de servicios de renting de Mercedes-Benz para empresas y autónomos.

Mercedes-Benz es marca de automóviles premium que destaca, además de por la calidad y fiabilidad de sus vehículos, por crear unos diseños modernos y dinámicos acompañados de tecnologías premium y avanzados asistentes a la conducción.

En el interior de estos modelos se respira confort y exclusividad, en un ambiente que tiene como objetivo prioritario la comodidad de sus ocupantes. Equipan diseños futuristas y minimalistas en los que priman la conectividad entre el conductor, el vehículo y el smarthpone.

La gama de motorizaciones de Mercedes-Benz está compuesta por eléctricos, híbridos y de combustión, preparados para ofrecer un gran rendimiento.

En cuanto a los modelos más populares de Mercedes-Benz encontramos el Clase A, con un diseño joven y urbano y tecnologías premium; el CLA Coupé que cuenta con un aspecto exclusivo y deportivo capaz de atraer todas las miradas; o el SUV de alta gama GLE Coupé, el auténtico rey de la carretera gracias a su presencia y a sus potentes motorizaciones. También se pueden encontrar modelos 100% eléctricos como el SUV Mercedes-Benz EQC con tecnología 4 Matic de transmisión integral.

Mediante el renting para particulares de Arval podrás beneficiarte de ventajas como las siguientes:

  • Asistencia 24h en caso de avería o accidente
  • Mantenimiento, reparaciones e ITV incluidos
  • Seguro incluido con gestión de multas.
  • Servicios telemáticos.

 

Arval Background

¿Por qué elegir el Renting a particular de Arval?

car

Porque tendrás coche siempre nuevo y a punto

Fácil, sin riesgo y con la garantía de una multinacional líder

umbrella

Porque tienes todos los servicios incluidos

Despreocúpate

keys

Porque puedes estrenar siempre coche nuevo

Según tus necesidades

Think

Por la experiencia de Arval

Somos líderes en renting