dsdsedwe

Arval Mobility Observatory

Nuestra misión es analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

 

¿QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS?

Portada NsP 22-10-2020

Plataforma internacional

El Arval Mobility Observatory, fue la plataforma creada en 2002 por ARVAL para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de automoción.

Informe nacional de referencia

Somos referencia en el sector sobre indicadores macroeconómicos, datos históricos, previsiones del mercado, análisis de equipamientos y siniestralidad a nivel nacional.

¿Nuestra misión?

Analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

Blog Arval Mobility Observatory

Hyundai, Cetelem y Arval renuevan su alianza de financiación de vehículos
Nota de prensa

Hyundai, Cetelem y Arval renuevan su alianza de financiación de vehículos

HYUNDAI Motor España, BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, y Arval, la compañía especializada en renting de vehículos de BNP Paribas, han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta 2024, extendiendo así por dos años su acuerdo con la posibilidad de añadir otros dos años adicionales. Esta alianza consolida sin duda el éxito de la larga y estrecha colaboración entre HYUNDAI, Hyundai Capital y el grupo BNP Paribas, siendo actualmente una marca líder en el sector automovilístico español.

Lun 26/09/22
¿NECESITA INFORMACIÓN SOBRE ARVAL MOBILITY OBSERVATORY?
Si quiere más información puede solicitarla aquí
OPINIONES ARVAL RENTING
¿Hidrógeno el futuro?
Chica mirando el movil
Coche Conectado
3435345
MaaS
erwrwe
Smart Cities
gdfgdfg
Vehículo autónomo