Renting Arval_Las 10 ventajas del renting flexible para particulares

Las 10 ventajas del renting flexible para particulares

Movilidad 23 Mar 2022

El renting flexible para particulares es una tendencia al alza. Más del 50% de los clientes de renting en España son autónomos y particulares; y muchos de ellos se decantan por el renting flexible. No es de extrañar, porque es la forma de acceder y disfrutar un coche que más ventajas ofrece –y más aún en la actual situación económica y social-.

 

  1. Flexibilidad total

El renting flexible de Arval se adapta a las necesidades de cada usuario, que paga exactamente por lo que usa. Se puede elegir la duración del contrato (entre 1 y 24 meses) y el kilometraje anual; y hay posibilidad de revisar el contrato en cualquier momento.

  1. Sale a cuenta

El renting es más barato que comprarse un coche siempre que no se hagan muchísimos kilómetros al año. Cuando se hacen números y se suman todos los gastos asociados a un coche (impuestos, seguro, mantenimiento e imprevistos), pagar la cuota mensual de renting sale a cuenta. Ten en cuenta que el coste medio mensual de tener y usar un coche en España es de 400 euros al mes.

  1. Sin incertidumbres

Una de las grandes ventajas del renting flexible para particulares es que elimina las incertidumbres. Sabes cuánto vas pagar cada mes, sin gastos imprevistos de averías, reparaciones, cambio de neumáticos, impuestos, pólizas de seguro… En el renting flexible de Arval está todo incluido.

  1. Sin pagos iniciales o finales

No hay que inmovilizar una gran suma de dinero en un coche, porque con un renting flexible no es necesario hacer un gran desembolso inicial, ni un pago al finalizar el contrato.

  1. Con todo incluido

El renting flexible ofrece tiene todos los servicios incluidos, destacando el mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas en nuestra red prioritaria de talleres; sustitución de los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones; seguro y protección total auto, y asistencia 24/7 en carretera en caso de avería.

  1. No te “atas” a un coche o a una tecnología

Vivimos en una época de grandes cambios, con la aparición de nuevas tecnologías de electrificación (eléctricos EV, híbridos enchufables PHEV, híbridos HEV e híbridos ligeros MHEV) que conviven con los coches tradicionales con motor de combustión (diésel y gasolina). Con un renting puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, sabiendo que podrás cambiar de vehículo cuando acabe el contrato, sin sorpresas o pérdidas de valor por la depreciación de alguna de estas tecnologías.

  1. Electrificación sin una gran inversión

Con un renting puedes acceder a un coche electrificado sin hacer una gran inversión. Y disfrutar de todas sus ventajas (acceso total a las ciudades, aparcamiento…), además de un bajo coste energético por el menor precio de la electricidad frente a la gasolina o el diésel.

  1. La máxima seguridad y conectividad

Con el renting flexible disfrutas de coches de última generación con las últimas tecnologías de seguridad, como los sistemas de asistencia a la conducción ADAS.

  1. Coches completamente equipados

El renting flexible te permite acceder a automóviles completamente equipados, con las últimas tecnologías de conectividad y numerosos elementos de confort.

  1. Disponibilidad inmediata

Se puede elegir entre una amplia variedad de segmentos, con disponibilidad inmediata. Eso sí, en el renting flexible no se puede elegir un modelo concreto, sino una categoría de vehículo (turismo pequeño, turismo mediano, turismo grande, turismo Premium, turismo familiar, monovolumen, SUV, furgón, furgoneta combi o eléctrico/híbrido). La gestión de la entrega del vehículo se realiza en 48 horas una vez se hace el contrato. Todo el proceso puede realizarse online a través del E-booking de Arval.

 

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20