dasdfasdfas

Cómo contratar online un renting flexible en solo cuatro pasos

Innovacion 28 Apr 2021

RESERVA AHORA Y OBTEN 500 KILOMETROS EXTRA MENSUALES

 

El renting flexible de Arval es la solución de movilidad que muchas empresas y autónomos demandan actualmente. Con vehículos en stock y de disponibilidad inmediata, sin compromisos y entre 1 y 24 meses de duración; esta solución ofrece una gran variedad de segmentos de vehículos donde elegir, incluido el renting de furgonetas. Y tiene todas las ventajas del renting, con todos los servicios incluidos; y muchas ofertas donde elegir.

RWERERFE

Contratar un renting de coches flexible online es muy sencillo con Arval: el E-booking se puede hacer desde el móvil o el ordenador en pocos minutos. Todo el proceso se completa en solo cuatro pasos, es 100% seguro y además ofrece un interesante incentivo: 500 kilómetros extra mensuales en el vehículo que contratemos, lo que lo convierte en un renting más barato.

Reserva tu coche en Renting Flexible AQUÍ

 

 

¿Cómo se contrata un renting flexible online?

 

 

Arval ofrece un renting flexible para empresas, pymes y autónomos con un sencillo proceso de contratación online o E-booking en solo cuatro pasos.

ERTETE

 

Paso 1

 

Hay que seleccionar la categoría de coche: en el renting flexible no se puede elegir un modelo concreto, sino una categoría de vehículo. Las categorías disponibles son: turismo pequeño, turismo mediano, turismo grande, turismo Premium, turismo familiar, monovolumen, SUV, furgón, furgoneta combi y eléctrico/híbrido. Después elegimos la duración del contrato y los kilómetros anuales que pensamos realizar. Se rellenan los datos personales y se elige el lugar de entrega.

 

Paso 2

 

Se realiza la reserva de coche en renting online, con el pago de un depósito de 15 euros que se reembolsan en el momento de la firma del contrato.

 

Paso 3

 

Un asesor de ARVAL se pone en contacto con el cliente para guiarle en el proceso de documentación necesario, responder a posibles dudas y asesorarle en todo lo necesario.

 

Paso 4

 

Ya solo queda recoger el coche en el lugar que hayamos elegido (Madrid o Barcelona). La entrega se realizará en un plazo de siete días laborables desde el momento de la reserva.

 

 

 

 

RESERVA AHORA Y OBTEN 500 KILOMETROS EXTRA MENSUALES

Leer más Show less