Blog Arval Consejos para contratar un coche de renting online

Consejos para contratar un coche de renting online

Innovacion 20 Apr 2022

Los coches de renting están triunfando entre particulares, autónomos y empresas. A sus muchas ventajas se suma una que valoran mucho los usuarios: la facilidad de contratación. En la página web de Arval es muy sencillo elegir las mejores ofertas de renting y el que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, buscando por precio de la cuota, kilómetros anuales, duración del contrato, marca, modelo o categoría de coche.

Una vez hemos elegido coche, contratar un renting es muy sencillo: solo hay que rellenar un formulario en la web y un asesor de Arval se podrá en contacto contigo para personalizar tu experiencia y finalizar la contratación.

 

A la hora de elegir un renting online, podemos escoger entre:

  • Modalidad de renting: a largo plazo o flexible, con la posibilidad de revisar el contrato en cualquier momento.
  • Duración del contrato: Entre 36, 48 ó 60 meses de duración del contrato (en el renting a largo plazo), y entre 1 y 24 meses en el renting flexible. Las distintas duraciones de los contratos se ven reflejadas en el importe mensual, ya que no es lo mismo utilizar el mismo vehículo durante 5 años que cambiarlo cada 3.
  • Kilometraje anual: Es importante calcular bien el kilometraje que haremos, porque es un factor importante para el cálculo de la cuota mensual. A mayor kilometraje, mayor será la cuota por el superior desgaste y mantenimiento del vehículo; y su inferior valor venal. El renting a largo plazo de Arval ofrece kilometrajes anuales entre 15.000, 20.000 y 25.000 kilómetros; mientras que el flexible permite adaptarlo, a partir de 1.000 kilómetros al mes.
  • Marca y modelo: En la web hay una amplia selección de vehículos. Y si no encuentras lo que estabas buscando entre las ofertas disponibles, puedes ponerte en contacto con Arval, que trabaja con todas las marcas del mercado.

 

Arval: una experiencia online total

Arval ha digitalizado muchos de sus procesos para ofrecer servicios más útiles, ágiles y sencillos a sus clientes. Por ejemplo, se ha creado una nueva plataforma digital para la entrega y devolución de vehículos, que genera grandes ahorros en papel, tiempo y trámites.

La nueva plataforma tiene formato web -no hay que descargar ninguna app- y se adapta a cualquier dispositivo móvil y navegador. A través de ella se puede reservar cita con el concesionario para recoger o devolver cualquier vehículo de renting contratado con Arval, firmar digitalmente las actas de entrega y devolución; y consultar el precio de compra de su vehículo.

Una vez ya tenemos nuestro coche, Arval dispone de My Arval, un conjunto de herramientas digitales que funcionan en cualquier dispositivo, lugar y momento; con funcionalidades diseñadas para gestores de flota, autónomos y conductores.

Leer más Show less