OPINIONES ARVAL RENTING

Te ayudamos a encontrar tu coche ideal de renting para particulares

Movilidad 27 May 2021

Cada vez más personas eligen el renting para disfrutar de un coche con todos los servicios, sin realizar un gran desembolso y con un presupuesto mensual ajustado.

El público ya empieza a conocer las ventajas del renting y la oferta de renting para particulares de Arval es muy amplia. Una nueva herramienta online facilita la búsqueda del coche ideal y la mejor oferta de renting. Con un sencillo cuestionario que comprende preguntas básicas, tipo de coche y presupuesto, la herramienta hace una propuesta de modelos que cumplen con las necesidades o ritmo de vida del usuario. En menos de un minuto, solo hay que responder a unas preguntas muy sencillas y Arval encontrará tu coche ideal con la oferta de renting para particulares que mejor se adapte a cada persona.

Ver ofertas AQUÍ

 ¿Qué uso le vas a dar a tu coche? (urbano, interurbano, trayectos largos, montaña y naturaleza…); ¿qué es lo más importante y esencial para ti? (sonido, comodidad, diseño deportivo, elegancia, acabados especiales, sostenibilidad, sistemas de seguridad, maletero, asistencia a la conducción, tecnología…) y ¿cuántas personas usaréis el coche? El usuario puede seleccionar varias respuestas en cada pregunta, o si no tiene ninguna preferencia, pasar a la siguiente pregunta.

De ahí se pasa al tipo de coche (cinco puertas, todoterreno, familiar, sedán, crossover…) y el color del coche, para finalizar con el presupuesto máximo mensual de una cuota de renting que incluye todos los servicios (impuestos, seguro, mantenimiento…). Una vez marcada la horquilla de precio, el sistema te ofrece las ofertas disponibles, ordenadas por el porcentaje de coincidencia basado en las preferencias marcadas por el usuario. En una página muy sencilla, se accede a la selección de coches, en cuya ficha se marca el precio de la cuota mensual, el equipamiento destacado, las especificaciones y los servicios incluidos.

Renting a particulares: una opción más económica que comprar un coche

El renting es una opción más económica que comprarse un coche para la inmensa mayoría de las personas. Con el renting de Arval se paga menos que si se adquiere un coche nuevo cada 4 o 5 años, siempre y cuando no se realicen kilometrajes anuales muy elevados. En España, el coste medio mensual de la posesión y uso de un coche es de unos 350 euros al mes de media cuando se incluyen todos los gastos (exceptuando el combustible): precio del coche, financiación, impuestos, seguro, mantenimiento y averías. En la mayoría de los casos, la cuota de renting es más económica. Y además, aporta muchas otras ventajas y servicios.

Las ventajas del renting para particulares

Muchos conductores conocen las ventajas del renting de coches a particulares, que es la mejor forma de disfrutar de un automóvil nuevo o seminuevo.  No es necesario realizar una enorme inversión y te quitas de muchas preocupaciones: no tendrás que pensar en averías, revisiones, seguro, impuestos, vender el coche de segunda mano… Arval se encarga de todo eso. Por otro lado, pagas realmente por lo que usas y estás siempre a la última, lo que se nota en los sistemas de seguridad y en la sostenibilidad de los automóviles de última generación.

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20