10 automáticos 2022

Los mejores coches automáticos para renting en 2022

Movilidad 4 Apr 2022

Los coches automáticos están triunfando en el mercado español, donde uno de cada tres coches matriculados ya dispone de una caja de cambios automática. Las claves del éxito de esta tendencia son tres. Por un lado, el gran desarrollo tecnológico que han sufrido los cambios automáticos en la última década, con cambios robotizados de doble embrague que realizan los cambios de marcha con total rapidez y suavidad; y que tienen una gestión “inteligente” que siempre elige la marcha más adecuada para situación. Por otro lado, la inmensa mayoría de los coches híbridos y eléctricos disponen de cambio automático. Por último, los usuarios demandan cada vez más confort y funciones automatizadas de sus coches.

Las ventajas del cambio automático son muchas, en primer lugar, la comodidad de no tener que pisar el embrague ni cambiar de marcha; cosa que el coche hace por sí mismo o que el conductor puede manejar desde cómodos mandos en el volante. Un coche con cambio automático reduce sus consumos y emisiones por la eficiencia con la que elije y cambia las marchas.  Y su mantenimiento también es menor.

El renting de coches automáticos también es tendencia. De hecho, el porcentaje de coches automáticos en el renting es aún mayor que en el mercado general. ¿Cuáles son las mejores ofertas de renting de coches automáticos que ofrece Arval?

En renting para particulares, dos buenas opciones de coches automáticos son el JEEP Compass 1.3 PHEV 140kW (190CV) Limited AT AWD, o el Volvo XC40 1.5 T2 Core Auto.

Entre los coches de renting automáticos para empresas, los hay para todos los gustos, desde un utilitario compacto como el Volkswagen Polo LIFE 1.0 TSI 70KW (95CV) DSG, un coche eléctrico ciudadano como el Dacia Spring comfort plus electric 33KW (45CV), un SUV mediano como el Volkswagen Tiguan URBAN SPORT 1.5 TSI 110KW (150CV) DSG, un SUV híbrido enchufable como el PEUGEOT 3008 HYBRID 225 E-EAT8 ALLURE o como el JEEP Compass 1.3 PHEV 140KW (190CV) LIMITED AT AWD; o un SUV eléctrico grande como el Skoda ENYAQ BEV IV 60 132KW.

Los mejores coches automáticos de marcas Premium también están disponibles en renting. Arval tiene ofertas de renting para el Volvo XC40 1.5 T2 CORE AUTO, Audi Q3 ADVANCED 35 TDI 110KW (150CV) S TRONIC, Mercedes-Benz GLA 200 D 4MATICAudi Q2S LINE 35 TDI 110KW (150CV) S TRONIC.

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20