dwd

Las ventajas del renting flexible frente al largo plazo en la situación actual

Movilidad 18 Aug 2020

Desde el punto de vista económico, ofrece ventajas fiscales y no requiere una enorme inversión, lo que aporta liquidez y seguridad financiera. Con el renting se eliminan las preocupaciones, porque Arval se encarga de todo; y los gastos imprevistos, por ejemplo, de averías, revisiones, cambios de neumáticos... Además, pagas realmente por lo que usas y disfrutas de vehículos de última generación, lo que se nota en los sistemas de seguridad y en la sostenibilidad.

Esta solución de movilidad cobra aún más sentido en épocas como las que vivimos actualmente, de incertidumbre social y económica.  “En este contexto, tanto los particulares como las empresas demandan soluciones más seguras, sostenibles y con todo incluido. Las empresas y los autónomos están en un escenario de contención de gasto y necesitan organizar viajes, soluciones flexibles para nuevos proyectos, soluciones para las distancias cortas y proteger la salud”, explica Manuel Orejas, Director de Marketing y Business Development de Arval.

Por todos estos motivos, un número cada vez mayor de particulares y profesionales de pequeñas empresas están optando por el renting para sus flotas de automóviles o de vehículos comerciales ligeros. Dentro de él, el renting flexible ofrece muchas ventajas en escenarios de incertidumbre económica, en negocios en crecimiento o para misiones a corto plazo.

El renting flexible permite disfrutar de vehículos de forma rápida, con una duración (entre 1 y 24 meses) y kilometraje adaptados a sus necesidades, y todos los servicios incluidos. Y recuerda que en el renting flexible de Arval los vehículos pueden ser conducidos por más de un conductor.

Con todos los servicios incluidos

El renting flexible ofrece la misma tranquilidad que el convencional a largo plazo, pues también tiene todos los servicios incluidos:

  • Cobertura a nivel nacional con la red de talleres homologados de ARVAL. Servicio en carretera
  • Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo.
  • Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener según gama contratada.
  • Vehículo de sustitución mientras tu coche es reparado por avería o sustituido, en caso de siniestro total o robo.
  • Seguro y Protección total auto, con el que están cubiertas todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.
  • Asistencia 24/7 en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año.
  • Arval Active Link. Plataforma telemática para acceder de un modo sencillo a todos los datos útiles de un vehículo.

¿Cuánto cuesta realmente?

El renting flexible de Arval sale a cuenta: no solo cuando haces números y compruebas que es una solución realmente económica; sino también cuando pones en la balanza todos los servicios y ventajas que ofrece.

Arval ofrece una completa variedad de segmentos donde elegir, incluidos vehículos comerciales (con ofertas de renting flexible que arrancan desde 10 euros al día con disponibilidad inmediata). Están totalmente equipados, ofrecen de los máximos niveles de seguridad y un bajo nivel de consumos y emisiones.

Estos son algunos ejemplos de las ofertas de renting flexible de Arval:

  • Coche grande (Peugeot 508 o equivalente):

580 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

494 euros (24 meses .500 km al mes)

  • SUV mediano (Kia Sportage o equivalente)

457 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

425 euros (24 meses .500 km al mes)

  • Coche mediano (Ford Focus o equivalente):

424 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

342 euros (24 meses .500 km al mes)

  • Coche pequeño (VW Polo o equivalente):

382 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

327 euros (24 meses .500 km al mes)

  • Coche pequeño híbrido (Toyota Yaris o equivalente):

446 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

360 euros (24 meses .500 km al mes)

  • Coche mediano híbrido (Toyota Corolla o equivalente):

482 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

399 euros (24 meses .500 km al mes)

  • SUV Premium (Volvo XC60 o equivalente)

768 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

721 euros (12 meses .500 km al mes)

  • Furgón 5m3 (Toyota Proace o equivalente)

370 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

721 euros (12 meses .500 km al mes)

  • Furgón 10m3 (Renault Trafic o equivalente)

450 euros mes (6 meses 1.500 km al mes)

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20