car sharing arval alb

Coches usados: una alternativa de movilidad segura

Movilidad 1 Oct 2020

Muchos usuarios se están planteando la adquisición de un automóvil para disfrutar de una movilidad segura desde el punto de vista sanitario. El coche es el medio de transporte más seguro para evitar contagios y la propagación de la Covid-19: el Gobierno recomienda favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas y el Ministerio de Sanidad también recomienda el vehículo de uso privado.

REWFEF

El aumento del teletrabajo y la “nueva normalidad” también favorecen el uso del automóvil. Por un lado, hay menos congestiones porque el tráfico se ha reducido en las ciudades y sus accesos. Por otro, muchos trabajadores ya no tienen que desplazarse todos los días de la semana a su lugar de trabajo, y pueden asumir el coste de hacerlo en su propio coche.

Ventajas e inconvenientes de un coche de ocasión

La opción de un automóvil de ocasión es una alternativa perfecta para cubrir estas necesidades, tanto para particulares, como para autónomos y pequeñas empresas. Permite disfrutar de un vehículo propio y supone un menor coste económico que uno nuevo en estos tiempos de incertidumbre.

Pero el mercado de ocasión genera dudas entre muchos compradores, que desconfían del cuidado, mantenimiento y kilometraje de un coche de segunda mano. Otro de los quebraderos de cabeza de un comparador de un vehículo de ocasión es si el coche que ha elegido tiene un buen precio, teniendo en cuenta la marca, modelo, versión, equipamiento, antigüedad, kilometraje y su estado de conservación. También genera dudas el nivel de seguridad y si el equipamiento en esta materia, o en tecnología y conectividad, puede estar desfasado.

Arval AutoSelect: calidad garantizada

dwadawd

Ver OFERTAS vehiculos de ocasion 

Arval tiene la mejor solución del mercado para la compra de vehículos usados, con la mayor oferta de coches de ocasión garantizados de España. No en vano, Arval es el primer vendedor de coches usados en España, con más de 23 años operando en nuestro país y 2.500 automóviles comercializados al mes.

Arval AutoSelect elimina todas las dudas que puede plantear un coche usado con una oferta de vehículos con una calidad garantizada. Todos los seminuevos de Arval AutoSelect proceden de las devoluciones de los contratos de renting de Arval. Con una antigüedad máxima de 6 años, ofrecen los sistemas de seguridad más avanzados y un elevado nivel de sostenibilidad. Esto es una garantía de calidad: todos los vehículos fueron adquiridos de primera mano por Arval y la compañía también ha gestionado su mantenimiento de estos coches. Arval ha cuidado y mantenido esos coches, ha sido su único propietario y los conoce a la perfección, por eso ofrece una garantía propia de 1 año y garantiza el kilometraje real de cada coche.

Cada coche de segunda mano puesto a la venta Arval AutoSelect, se ofrece a un precio único (sin importar si se abona al contado o se adquiere a través de financiación), muy competitivo y ajustado al máximo. Arval tiene la ventaja que de compró esos vehículos con descuentos de los fabricantes, gracias a los enormes volúmenes de compra anuales que realiza a nivel mundial. Además, los comercializa directamente a través de Arval AutoSelect, por lo que se eliminan los intermediarios y sus comisiones.

Al ser modelos recientes y destinados a las empresas, los vehículos de ocasión de Arval AutoSelect disponen de un completo equipamiento, sobre todo en seguridad y conectividad; y presenta unos bajos consumos y emisiones. Entre ellos hay una amplia variedad de modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, con etiquetas ECO y 0 emisiones. Y la oferta también incluye todos los segmentos y carrocerías: desde SUV a berlinas, pasando por compactos y utilitarios.

Una compra segura

Además de la seguridad de su oferta de vehículos, Arval AutoSelect también permite adquirirlos de forma segura y online. Los usuarios pueden ver con detalle cada coche a través de Facetime o de un vídeo de WhatsApp. Y la entrega puede realizarse a domicilio en cualquier punto de la península. Todos los vehículos de Arval AutoSelect se entregan higienizados. Para aquellos que prefieran conocer físicamente los coches, Arval AutoSelect también ofrece la posibilidad de ver estos coches usados en Madrid, Barcelona y A Coruña.

ddwerew

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20