For the many journeys in life

ARVAL EVOLUCIONA Y PRESENTA SU NUEVO ESLOGAN: “FOR THE MANY JOURNEYS IN LIFE”

13 Dec 2019

ARVAL EVOLUCIONA Y PRESENTA SU NUEVO ESLOGAN: “FOR THE MANY JOURNEYS IN LIFE”

 

 Fundada hace 30 años y con presencia en casi 30 países, Arval cuenta con una plantilla de 7000 empleados y es líder global en renting de vehículos de servicio completo. Situando a sus clientes, y a los conductores de sus vehículos, en el centro de su actividad, Arval está posicionada como un testigo relevante en la evolución de la sociedad hacia una nueva movilidad: nuevas tecnologías, aumento de las regulaciones, vehículos en la ciudad, pago por uso, aumento de la concienciación medioambiental, economías circulares y compartidas…. 

En este contexto, Arval está convencida que su compromiso abarca más allá del renting de vehículos de servicio completo: “Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad sencillas, integrales de principio a fin y ajustadas a sus necesidades”, ha comentado Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval. 

Por estas razones, Arval ha decidido que su eslogan evolucione de: 

We care about cars. We care about you. 

hacia: 

“For the many journeys in life” 

“Cuidar de nuestros clientes y asesorarles es parte de nuestro ADN. Sin embargo, tener en cuenta solo a los automóviles se ha convertido en una visión demasiado restrictiva de nuestro negocio. Nuestra ambición es acompañarles a lo largo de sus viajes, sea cual sea la solución de movilidad que necesiten y en cualquier momento de sus vidas”, ha añadido Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval. 

El anuncio del nuevo slogan, es el primer paso de un amplio plan que se dará a conocer a finales del primer trimestre de 2020. Todos los empleados de Arval, como embajadores de la marca, están comprometidos con la nueva identidad y con la amplia gama de servicios y soluciones creados con el nuevo posicionamiento. 

Leer más Show less