evp

11 Feb 2019

ARVAL, A PLACE FOR PEOPLE IN ACTION

EL COMPROMISO DE ARVAL CON SUS EMPLEADOS
En un mundo con necesidades de movilidad en constante evolución, Arval, líder en renting de vehículos de servicio completo, cuenta con una plantilla superior a 7000 empleados en 29 países. Arval está comprometida con el desarrollo continuo de nuevas soluciones innovadoras adaptando su visión de Recursos Humanos al entorno empresarial. De esta forma, Arval afronta el triple desafío de ser visible, diferente y atractiva. En los últimos tres años, Arval ha incrementado su plantilla más de un 25%.

Junto con la comunidad de Recursos Humanos de Arval y mediante el trabajo de algunos grupos especializados en varios países, Arval ha definido aquello que es tan atractivo para la compañía y ha creado su Propuesta de Valor para los Empleados, con el objetivo de brindarles los recursos necesarios para:

• Promover nuevas ideas: (Stimulating People for Action): Estimulando para la acción. Arval adopta mentalidad de startup y una metodología ágil para poder lograr los desafíos de la movilidad del mañana a través de soluciones innovadoras y sostenibles para sus clientes.
  • Dedicación y esfuerzo: (Empowering People for Action) Capacitando para la acción. A través de proyectos enriquecedores y variados, los empleados de Arval tienen total responsabilidad, agilidad y un alto nivel de autonomía en un entorno de colaboración con espíritu de equipo y actitud abierta. La transformación digital está impulsada por 4 elementos:
    • Tecnología - el equipo adecuado para las personas adecuadas.
    • Uso digital - la herramienta colaborativa adecuada para el uso adecuado.
    • Movilidad - permite al personal acceder a datos, sistemas y herramientas de Arval en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    • Mentalidad - desarrollar la cultura digital de los empleados para fomentar la transformación digital de Arval, así como la satisfacción y la productividad del personal.
  • Crecimiento: (Inspiring People for Action) Inspirando para la acción. El continuo aprendizaje de nuevas habilidades, el desarrollo de una capacitación enfocada hacia talentos (Arval Talent Care Program) y la oferta de oportunidades para la promoción interna, son los componentes esenciales de la política de Arval. One Arval Academy tiene un papel activo para ofrecer la adecuada formación a sus empleados y a desarrollar de una sólida cultura de aprendizaje.

Estos tres pilares respaldan la promesa de Arval: "Arval, un lugar para personas en acción". (“Arval, a place for People in Action”)

« Nuestro compromiso con los empleados es para nosotros uno de los pilares de nuestra estrategia, es por ello que estamos orgullosos del lanzamiento de esta propuesta de valor creada por y para los empleados de la compañía. Arval es “ A place for people in action” y todo nuestro trabajo se basa en los tres pilares de nuestra promesa: desarrollo de nuestros empleados, estimular su crecimiento y dotarles del empowerment necesario para desarrollar su trabajo diario », ha declarado María Polo, Direcrora de Recursos Humanos de Arval España.

Más información sobre los tres pilares y nuevas oportunidades de trabajo en Arval en España: www.arval.es/carreras