Arval lanza Arval Connect

Arval lanza Arval Connect, una solución para ayudar a los clientes en la mejora del control de los costes de su flota y acelerar su transición energética

31 Mar 2022

Hoy en día, la escasez de semiconductores y las presiones inflacionarias están teniendo un impacto directo en las empresas. Al mismo tiempo, la RSC se está volviendo cada vez más importante y las empresas son cada vez más conscientes de su responsabilidad para acelerar la transición energética. Más que nunca, el control de costes y la actuación positiva en temas ambientales, son prioridades clave.  Para ayudar a sus clientes, Arval ha renovado Arval Active Link, su oferta de servicios conectados, y lanza ahora Arval Connect.

 

Arval Connect: beneficios de los casos de éxito de los clientes

Con equipos de expertos internos específicos, Arval ha estado invirtiendo en telemática durante diez años y ahora cuenta con 400.000 vehículos conectados en su flota. Dentro de la estrategia Arval Beyond, Arval ha anunciado el ambicioso objetivo de llegar a 1,5 millones de vehículos conectados a finales de 2025, representando el 75% de su flota en renting.

En concreto, con Arval Connect los clientes pueden esperar:

  • un TCO optimizado: por ejemplo, mediante la identificación de formas de reducir el consumo de combustible (hasta un 16% de ahorro en el gasto de combustible),

  • mejora de la seguridad y una flota más sostenible: proporcionando un perfil de comportamiento de conducción personalizado y fomentando la seguridad vial (hasta un 25% de reducción de accidentes), analizando oportunidades de electrificación y reduciendo las emisiones de CO2,

  • un equipo de trabajo más eficiente: ofreciendo la posibilidad de asignar tareas urgentes, optimizando el tiempo de conducción y facilitando la administración tributaria.

Los clientes reciben asistencia personalizada a lo largo de la implementación de su proyecto, asegurándose de que su viaje hacia la conectividad sea un éxito.

 

“En un momento en que las empresas monitorean de cerca sus flotas y las emisiones de CO2, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con una movilidad más inteligente. Con Arval Connect, les brindamos una mini herramienta de consultoría de renting que permite beneficios tangibles y la toma de mejores decisiones. En combinación con los servicios relacionados con los seguros, ofrecemos un enfoque innovador para fomentar una conducción segura y respetuosa con el medio ambiente”, comenta Alain van Groenendael, presidente y director ejecutivo de Arval.

Arval Connect está implementado actualmente en 22 países.

 

Arval está comprometida con la sociedad y el medioambiente. Somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad; y nuestra responsabilidad social corporativa también abarca áreas sociales, cívicas y económicas.
Leer más Show less