Chica mirando el movil

ARVAL ESPAÑA CREA UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS

17 May 2021

Arval sigue digitalizando sus procesos para ofrecer servicios más útiles, ágiles y sencillos a sus clientes y proveedores, protegiendo el medioambiente con la reducción del consumo de papel. La nueva plataforma digital agiliza y facilita la entrega y devolución de vehículos a clientes y concesionarios.

Arval España ha lanzado una nueva plataforma digital para la entrega y devolución de vehículos, que aporta muchas ventajas a nuestros clientes y a los concesionarios, además de generar grandes ahorros en papel, tiempo y trámites. La nueva plataforma se ha realizado en formato web -no hay que descargar ninguna app- y se adapta a cualquier dispositivo móvil y navegador.

A través de ella, los clientes pueden:

  • Reservar cita con el concesionario para recoger o devolver cualquier vehículo de renting contratado con Arval.
  • Firmar digitalmente las actas de entrega y devolución, sin papel, ecológico y seguro.
  • Consultar el precio de compra de su vehículo.

La plataforma avisa al cliente del momento en el que el vehículo está disponible en el concesionario, le permite reservar la cita de manera online, para recogerlo de forma rápida y sencilla; pudiendo acceder a la información en todo momento.

Gracias a esta nueva plataforma digital, los concesionarios pueden decir adiós a las actas en papel y a los retrasos burocráticos. Cada concesionario puede gestionar su alta en la plataforma de un modo muy sencillo, a partir de un email de Arval. Además de estas funcionalidades para el cliente, Arval también ha diseñado su aplicación orientada a las necesidades del concesionario.

Las principales ventajas de esta plataforma para los concesionarios son:

  • Facilidad de gestión de pedidos.
  • Un sencillo sistema de gestión de citas, con las confirmadas y pendientes (con las propuestas del conductor para validar la que más se ajuste a la disponibilidad del concesionario). En ambos listados se especifica si el cliente entregará el anterior vehículo al recoger el nuevo.
  • Facilidad de gestión de citas. Aportando valor al cliente y al concesionario.
  • Confección y firma digital de las actas de entrega y devolución de los vehículos, que se envían automáticamente a Arval España.
  • Actualización automática por parte de Arval del estado de los pedidos.
  • Información secundaria sobre las gestiones entrega-devolución.

Nueva plataforma usuarios

Nueva plataforma concesionarios

Leer más Show less