Ventajas del renting para conductores noveles
A pesar de que los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad dentro y fuera de las ciudades, sigue siendo un mercado poco accesible para el usuario medio. Lanzarte a por la compra de uno de estos vehículos sin conocer el alcance de sus ventajas puede ser una inversión algo arriesgada. ¿Y si existiera una manera de probarlos durante cierto tiempo antes de tomar una decisión? Es aquí donde entra en escena el renting de eléctricos para particulares.
-
¿Cómo saber si un coche eléctrico es la mejor opción de compra?
En general cualquier usuario, sea o no conductor, está familiarizado con las características de un coche de combustión. Los vehículos tradicionales tienen ya una larga trayectoria y, salvando las distancias entre gamas, ofrecen prestaciones que son más o menos conocidas por todos.
Los coches eléctricos, en cambio, hablan un idioma diferente. A la hora de valorar sus prestaciones entran en juego otro tipo de variables. Quienes no han tenido aún la oportunidad de ponerse al volante de uno de estos vehículos, desconocen el alcance real de dichas prestaciones y el confort.
El renting de eléctricos para particulares te permite entrar en contacto con esta nueva forma de conducción. Un modo accesible, económico y flexible de comprobar si un coche eléctrico es una buena opción para tus necesidades del día a día. -
¿Por qué escoger un renting de eléctricos para particulares?
Ahora puedes descubrir todas las ventajas de un coche eléctrico sin necesidad de hacer una gran inversión. El renting de Arval de eléctricos para particulares te permite acceder a los modelos más avanzados para que tú también puedas dar el paso definitivo a la movilidad sostenible.
Entre las principales ventajas del renting de eléctricos para particulares destacan:
• Coste reducido. Aunque es un renting de precio más elevado que en el caso de los vehículos diésel o de gasolina, siempre resultará más económico que la compra. Y benefíciate también del Plan MOVES.
• Seguros adaptados. En Arval te ofrecemos pólizas de seguro para coches eléctricos que incluyen coberturas especiales como la indemnización por el robo del cable de recarga o el fallo de la batería.
• Mantenimiento a medida. Uno de los costes más elevados cuando tienes un vehículo eléctrico en propiedad es el cambio o la reparación de la batería. Con la alternativa del renting no tendrás que preocuparte de este y otros costes de mantenimiento, ni tampoco de las revisiones obligatorias o del pago de impuestos.
Pásate al renting de vehículos eléctricos y contribuye a la movilidad urbana con cero emisiones. Aparte del ahorro de recursos que supone desplazarse con un vehículo de estas características, te beneficiarás de otras ventajas como circular sin restricciones por las ciudades incluso durante los episodios de alta contaminación o el estacionamiento gratuito en zonas donde los vehículos convencionales tienen que pagar.
¿Por qué elegir Arval?
¿Por qué elegir Arval?
Confía en nosotros
Confía en nosotros
La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia
Flexible y adaptado a ti
Flexible y adaptado a ti
Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti
Profesionales siempre a tu lado
Profesionales siempre a tu lado
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites