2222266666666

Ventajas del renting para pymes y autónomos

La mejor solución de movilidad para tu negocio

Valor añadido

Aprovecha las mejores ofertas en renting para tu negocio. Los conductores de tu empresa siempre tendrán coche nuevo. Olvida la depreciación del vehículo.

Sin sorpresas

La cuota es fija. Sabes cuánto vas a pagar a final de mes.

Todos los servicios incluidos

Todos los servicios están incluidos en la cuota. Centrate en tu negocio y ahorra tiempo.

Movilidad a medida

Elige entre una gran variedad de marcas y modelos, adapta duración y kilometraje del contrato, y conduce.

  • Ganas tiempo para tu empresa

    No pierdas tiempo, recursos y dinero con la compra de vehículos, su gestión, mantenimientos y reparaciones. Con el Renting de Arval, te olvidas de imprevistos y gastos adicionales. Nuestro equipo de expertos en Pymes y Autónomos te ayudará en todo lo que necesites, tengas un coche o varios. Fácil, con un interlocutor único para ti y tus conductores y asistencia todos los días del año.

  • Siempre tienes coche nuevo

    El Renting de Arval de Pymes y autónomos te permite externalizar la gestión de tus coches de empresa con unos planes adaptados a las necesidades de tus conductores, fácil y con total despreocupación. Solo tienes que elegir entre nuestra gran variedad de vehículos, en oferta o personalizarlo como necesites, haremos un pedido a fábrica adaptado a ti. Indicar la duración y kilometraje de cada conductor y olvidarte de gastos imprevistos. La forma más fácil de disponer siempre de vehículo nuevo y a punto para potenciar la imagen de tu marca, sin dedicar tiempo y recursos para la gestión de vuestros coches.

  • Tienes un servicio rápido y de confianza

    Sabemos que el coche es parte de vuestro día a día. Con el Renting de Arval tendrás un interlocutor único que te ayudará en todo lo que necesites durante el contrato de cada uno de tus vehículos en Renting y con servicio para tus conductores las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo está incluido en la cuota fija mensual de cada coche, sin gastos ocultos ni adicionales. La solución perfecta para olvidarte de los vehículos de empresa de tus empleados y centrarte en tu negocio con total tranquilidad. Arval, la garantía de una gran multinacional líder en Renting de vehículos se ocupa por ti como tú lo harías.

Cuentas con todos estos servicios incluidos en la cuota

Cuentas con todos estos servicios incluidos en la cuota


¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites