renting-arval-coste

Controla tu presupuesto

Renting Arval para pymes y autónomos: aprovéchate de las ventajas de una multinacional líder en renting. Deja que Arval te ayude mientras controlas los gastos de tu empresa.

  • Despreocúpate de los gastos asociados a la compra

    Como autónomo o propietario de una empresa, prefieres evitar activos que se deprecian año tras año y que además requieren gastos de mantenimiento. Un vehículo de Renting no se considera un activo, sino un gasto y por tanto, te puedes deducir fiscalmente su cuota. Además un vehículo de Renting no requiere una inversión inicial ni implica asumir el coste de su depreciación. Por tanto, ahorras tiempo y dinero, además de no asumir riesgos, ya que en la cuota fija mensual están incluidos todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo.

  • Ahorra dinero y elige coche nuevo

    En el Renting, la cuota mensual es fija y tiene todos los servicios incluidos, por ello resulta su coste resulta más rentable que si gestionases el vehículo directamente. Nosotros cuidaremos de tus coches y de tus conductores para que tú puedas centrarte en tu negocio. Gracias a nuestro volumen anual de compra de vehículos y la relación que mantenemos con los fabricantes de automóviles, te trasladamos íntegramente los descuentos obtenidos sobre precio de compra, además beneficiarte de un servicio de calidad en cualquier gestión relacionada con el vehículo por una cuota fija mensual muy competitiva.

  • ¿Necesidad a medio o largo plazo?

    En función del plazo por el que necesites un vehículo de empresa, elige Renting Flexible o largo plazo.
    Para duraciones entre 1 y 24 meses, la solución Renting flexible te permite disponer del turismo o vehículo comercial ligero en la categoría que necesites y con entrega inmediata. Opción recomendada para empleados temporales, picos estacionales o proyectos de duración determinada que requieran de una solución de movilidad rápida, flexible y a corto plazo.
    Si tu necesidad de movilidad es superior a 2 años, el Renting a largo plazo es la solución más competitiva y adecuada. Elige marca, modelo, kilómetros anuales y duración, añadiendo el plan de servicios de Renting adaptado a cada empleado y con la garantía reemplazar el vehículo por uno nuevo con un máximo de 5 años de antigüedad.

Contacta con Arval
Por teléfono en el 900 90 65 14 o rellena el formulario

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites