dacia renting

Los servicios de renting de Arval te permiten obtener diversos beneficios económicos y fiscales para tu empresa.

Subaru es una marca con fama de exclusividad y, atendiendo a las prestaciones de sus modelos, no es para menos. Generalmente, hablamos de vehículos que combinan excelentes calidades interiores con un apartado mecánico de última generación.

El servicio de renting de Subaru gestionado por Arval permite disfrutar de algunas de las líneas más populares de la firma japonesa, reduciendo costes y maximizando comodidades.

El catálogo de opciones arranca con el Subaru XV, un SUV relativamente compacto y con aires deportivos, incorporando unos motores situados en una horquilla de entre 114 y 156 CV de potencia.

Subiendo un peldaño encontramos el Subaru Forester que proporciona una experiencia más próxima a la de los todoterrenos clásicos. Su generoso depósito de combustible, con una capacidad de más de 500 litros, la autonomía está más que garantizada en los desplazamientos largos. Y pese a alcanzar los 200 CV en sus versiones más potentes, las cifras de consumo medio se mantienen en niveles razonables.

Finalmente, el renting de Subaru que puedes contratar con Arval también dispone del Subaru Outback. Este crossover de gran tamaño sobresale por sus funciones y sistemas de seguridad, tanto pasiva como activa.

Si prefieres otros modelos de Subaru, ponte en contacto con nosotros y solicita tu oferta de renting.

Los servicios de renting de Arval te permiten obtener diversos beneficios económicos y fiscales para tu empresa.

<…

Leer más