Renting de flotas para empresas
¿Por qué elegir renting de flotas para tu empresa?
Ahorro fiscal
con deducciones en impuestos.
Control de gastos
Cuota mensual con previsión de gasto.
Mayor liquidez
No existe un desembolso inicial difícil de asumir.
Servicios necesarios incluidos
Inclusión de servicios necesarios para tu tranquilidad.
Personalizamos tu oferta para tu flota de más de 10 vehículos
48 meses · 60.000 km
48 meses · 60.000 km
48 meses · 60.000 km
¿Por qué elegir Arval para el renting de flotas de tu empresa?
Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en la gestión de flotas y renting de vehículos, te brindaremos el asesoramiento adecuado a las necesidades de movilidad.
Encontraremos la solución idónea de renting teniendo en cuenta las características de tu negocio, así como la oferta de soluciones disponibles.
Contarás con un servicio de atención único en el mercado: Account Team.
Nuestra oferta:
Soluciones de movilidad personalizadas
Adaptamos nuestra oferta de movilidad 360º según tus necesidades. ¿Está su empresa preparada para la nueva Ley de Movilidad Sostenible?
Modelo Account Team
Con nuestro modelo de atención único en el mercado, tendrás una mini empresa de renting a tu servicio, ofreciéndote asesoramiento experto sobre la gestión, control o rendimiento de tu flota
Servicios diferenciales
Tendrás acceso a una serie de servicios únicos en el mercado como la plataforma digital My Arval
Empresas como la tuya ya optimizan su movilidad con nosotros
Así de fácil es poner tu flota en movimiento
Rellena el formulario
Nos ponemos en contacto contigo
Personalizamos tu oferta
¡Pon tu flota en movimiento!
Otros clientes preguntaron...
Una flota es el conjunto de vehículos que una empresa o grupo tiene a su disposición para poder desarrollar su actividad. Su tamaño varía en función de las necesidades particulares de cada negocio, por lo que no existe una cifra exacta de vehículos para determinar si se trata de una flota. No obstante, se suele hacer referencia a flotas de pymes o de autónomos a conjuntos de más de 10 vehículos. Si tienes una flota inferior a 11 vehículos, consulta las ofertas de renting a través de este enlace.
La gestión de flotas de renting de Arval abarca todas las operaciones relacionadas con la organización los vehículos de una empresa. Esto incluye el mantenimiento integral de todos los vehículos para garantizar una conducción segura y la gestión de las multas para agilizar los trámites de pago o reclamación. Estas operaciones se pueden gestionar desde la app My Arval y desde Mismultas.com.
La solución de flotas de renting de Arval incluye todos los servicios necesarios para los conductores y un asesoramiento personalizado durante toda la vida del contrato para la gestión óptima de tu flota. Contarás además con una estructura única en el sector que pone a tu disposición un equipo de cuentas alrededor de una misma mesa de trabajo llamada Account Team, para resolver cualquier necesidad durante tu contrato.
Es importante conocer cuáles son sus necesidades de movilidad antes de diseñar la flota de vehículos que necesita tu empresa. Según el volumen se distinguen flotas grandes, medianas y pequeñas, y en función del vehículo ofrecen acceso a vehículos como pueden ser furgonetas, SUVs o vehículos industriales.
Para ahorrar costes sin comprometer el servicio, lo mejor es plantearse la contratación de una flota de vehículos de renting. Tu empresa necesita mantenerse en constante movimiento, y los desplazamientos por carretera son un aspecto clave en la actividad de muchos negocios y una de las partidas más importantes de tu presupuesto.