werwerf

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

Movilidad 30 Sep 2020

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Aval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales. Con Arval te puedes olvidar de “pelearte” con los talleres de coches y de las incertidumbres que genera una avería. Dentro de la cuota mensual (tanto del renting a particulares como del renting para empresas) está incluido el plan de mantenimiento indicado por el fabricante y todas las reparaciones que sean necesarias durante todo el contrato de renting Arval, el cambio de neumáticos por desgaste, pinchazos o reventones, y la asistencia en carretera 24h/365 días.

Ver OFERTAS de Renting 

rfwerfewrf

Las ventajas del mantenimiento “todo incluido”

Sin gastos imprevistos. La cuota del renting de Arval es fija, todos los meses sabes cuánto vas a pagar. Sin sorpresas desagradables. Arval se hace cargo de todas las reparaciones, desde las más sencillas a las más costosas.

 

Ahorro de tiempo

Nos encargamos de que tu coche esté el menos tiempo posible en el “dique seco” por una operación de mantenimiento o reparación. También ahorras tiempo en gestiones.

 

Seguridad

El correcto mantenimiento de un vehículo es fundamental para garantizar su seguridad. Arval se encarga de que siempre conduzcas tu coche siempre en prefecto estado de mantenimiento, con sus revisiones pasadas, y los neumáticos, frenos, amortiguadores, escobillas…en perfecto estado.

 

Precio competitivo

Arval dispone de su red prioritaria de puntos de servicio y negocia con grandes redes de talleres para conseguir los mejores precios de reparación. Además, genera sinergias con el resto de servicios contratados como la cobertura de daños o el vehículo de sustitución. Gracias a ello, puede ofrecer un completo mantenimiento por un precio más bajo del que está al alcance de un particular, y eso se ve reflejado en una competitiva cuota mensual de renting.

 

La mejor asistencia

 Arval ofrece a sus clientes una asistencia ágil y eficaz en cualquier punto de España, Europa o países limítrofes del Mediterráneo en caso de avería de su vehículo. Un servicio de asistencia tanto para los vehículos como para sus ocupantes, con una simple llamada. Atendemos el 90% de las intervenciones en carretera en menos de una hora con un servicio de calidad superior, que incluye el traslado de los ocupantes hasta su domicilio o, en la medida de lo posible, hasta su lugar de destino inicialmente previsto.

 

Red Prioritaria de Talleres

Arval cuenta con una amplia red de talleres de confianza donde nuestros equipos de expertos se encargarán de garantizar la calidad de las operaciones y agilizar los tiempos de reparación de sus vehículos para que pueda seguir con su actividad en un tiempo mínimo. Después de cada tarea de mantenimiento o servicio, enviamos una encuesta de satisfacción y analizamos las respuestas obtenidas para asegurarnos de que cumple con nuestros estrictos niveles de servicio y requisitos de calidad.

Zadwdw

La máxima sencillez

Arval dispone de un buscador de talleres con geolocalizador, para que nuestros clientes encuentren de forma rápida y sencilla el taller que más le conviene (por ejemplo, talleres de coches en Madrid, o en una localidad de Madrid). Además, cada cliente dispone de un interlocutor único para él y sus conductores.

 

Servicio de recogida y entrega

En todo el territorio nacional, para una total seguridad sanitaria en las operaciones de mantenimiento.

Leer más Show less