SIXT Leasing Baltics joins Element-Arval Global Alliance

ELEMENT-ARVAL GLOBAL ALLIANCE NOMBRA COMO NUEVO SOCIO A LOS PAISES BALTICOS Y EXPANDE SU SERVICIO GLOBAL A 53 PAISES

26 Oct 2021

Element – Arval Global Alliance ha nombrado a SIXT Leasing Baltics como nuevo miembro de su red mundial de gestión de flotas, la alianza estratégica más antigua de la industria que gestiona 3 millones de vehículos, y ahora en 53 países.

Fundada en 2003 en Riga, Letonia, como Transporent Ltd., SIXT Leasing Baltics es una empresa líder en gestión de flotas, renting de vehículos de servicio completo y alquiler de vehículos en los países bálticos de Letonia, Lituania y Estonia. La empresa atiende y asesora a las flotas de las mayores empresas del Báltico, así como a medianas y pequeñas empresas, dando servicio a un total de 6.500 vehículos. Desde 2010, la empresa opera bajo la marca SIXT como socio franquiciado en los países bálticos.

 “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SIXT Leasing Baltics, nuestro nuevo aliado estratégico en los países bálticos. Confiamos en que nuestros clientes globales y regionales encontrarán una organización muy profesional que les dará servicio con los más altos estándares en la gestión profesional de flotas”, ha comentado Bart Beckers, director comercial de Arval

“Estamos agradecidos de habernos unido a Element-Arval Global Alliance”, ha dicho Arnis Jaudzems, director ejecutivo de SIXT Leasing Baltics. “Durante más de 18 años hemos prestado servicios a flotas locales y regionales y, a través de Alliance, ahora somos parte de una red global de gestión de flotas que brinda servicios a nivel mundial. Nuestra misión es ser el líder en movilidad sostenible en los estados bálticos de Letonia, Lituania y Estonia”.

“Estamos muy contentos de que SIXT Leasing Baltics se una a la Alianza y amplíe nuestros servicios y cobertura en la región báltica”, ha comentado David Madrigal, director comercial de Element Fleet Management. “A medida que la Alianza continúa creciendo, esta suma respalda nuestra dedicación continua por brindar una experiencia consistente y superior para nuestros clientes en todo el mundo”

Leer más Show less