RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

Movilidad 7 Feb 2018

RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD QUE PRONTO VEREMOS EN NUESTRAS CIUDADES

La sociedad se ha concienciado: las emisiones contaminantes de los vehículos provocan efectos adversos en la salud y en el medio ambiente. Acuciada por estas necesidades, y por factores geopolíticos, la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Los automóviles eléctricos, la conducción automatizada, el coche conectado, el carsharing o el control del tráfico mediante drones; entre otros, conseguirán en un futuro cercano reducir notablemente la incidencia del automóvil en nuestra salud y en el medio.

En paralelo, las ciudades trabajan para mejorar la calidad de su aire. En Madrid y Barcelona, por poner dos ejemplos, ya se están tomando diversas medidas en función de los niveles registrados de NO2 por metro cúbico de aire; que se van a intensificar en los próximos años.

restricciones-de-movilidad-1restricciones-de-movilidad-2

Además, se está trabajando a corto plazo para ofrecer incentivos para los vehículos de 0 emisiones. En Madrid, se han destinado 5 millones de euros para la instalación de puntos recarga eléctricos comunidades de propietarios y comercios; se ofrecerá un 75% de descuento en el IVTM y exención del SER para sustitución de vehículos sin distintivo medioambiental a uno C (excepto los diésel); incentivos a Taxi Cero o Eco y planes de Movilidad laboral sostenible. En Barcelona, se han destinado 46 millones de euros para Infraestructuras para el transporte público y se negocia con ABERTIS para que los peajes de acceso a la ciudad sean gratuitos para vehículos eléctricos.

Leer más Show less
Última nota de prensa
Contacto Prensa

Sara Morán

916 597 200

Clara Alberti

916 597 200

Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20