ARVAL GANA EL PREMIO AL ‘MEJOR SERVICIO CORPORATIVO’

31 Dec 2018

ARVAL GANA EL PREMIO AL ‘MEJOR SERVICIO CORPORATIVO’

ARVAL GANA EL PREMIO AL ‘MEJOR SERVICIO CORPORATIVO’ EN LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS CAPITAL RADIO GRACIAS AL INFORME CVO

El Observatorio del Vehículo de Empresa CVO sigue recibiendo premios este año y ha sido galardonado como ‘Mejor servicio corporativo’ en la I Edición de los Premios Capital Radio a la Excelencia Empresarial. Este mismo mes, el CVO ya había sido reconocido, en los Premios de Flotas AEGFA, con un Premio Flotas 2018 por sus 10 años de trayectoria en España.

Arval ha sido galardonada en la I Edición de los Premios Capital Radio a la Excelencia Empresarial, que han reconocido la trayectoria del Observatorio del Vehículo de Empresa CVO como el ‘Mejor servicio corporativo 2018’. Manuel Orejas fue el encargado de recoger el galardón, en una ceremonia que se celebró en el Palacio de la Bolsa de Madrid. El director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval declaró que “ya han pasado 10 años desde que se lanzara en España la primera edición del CVO, un estudio referente. Estamos muy orgullosos de que el CVO haya recibido este premio, pero sobre todo, de ofrecer a los gestores de flota una herramienta útil para la toma de importantes decisiones, con datos concretos, visión del mercado y tendencias. El objetivo del CVO siempre ha sido compartir nuestra experiencia en el mundo de la movilidad corporativa, con una guía de consulta que proporciona una visión independiente local e internacional, basada en datos objetivos y previsiones certeras”.

El Observatorio del Vehículo de Empresa CVO
Diez años después de su lanzamiento en España, el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) es una herramienta imprescindible para los profesionales del sector y un foro experto e internacional para los gestores de flotas y fabricantes de vehículos. El CVO ya está presente en quince países que dan forma a un estudio global, mostrando el camino y las tendencias de futuro de un sector muy activo y dinámico que requiere de medidas certeras y la mejor información para optimizar la movilidad corporativa.

El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) comprende el ‘Estudio de Tendencias de Movilidad Corporativa’, una completa visión del mercado automovilístico y sus tendencias; y el ‘Barómetro’, que analiza el sector en base a 4.000 entrevistas a gerentes de flotas que representan los principales sectores de actividad, así como todos los tamaños de flotas y empresas.

El Barómetro 2018 refleja que empresas españolas son, entre todas las europeas, las que más tienen en cuenta las emisiones de CO2 de sus flotas. Esta concienciación medioambiental se suma a un mayor optimismo en relación a sus flotas de vehículos: el porcentaje de las que prevén aumentarlas es cuatro puntos superior al de 2017, y en línea con el resto de la UE. La fortaleza del renting como opción de financiación líder entre las empresas y el uso de la telemática, aspectos en los que también somos líderes en Europa, son otros aspectos destacados del último barómetro.