Arval Relsa ha abierto sus nuevas oficinas en Colombia, ubicadas en Bogotá. La nueva sede, a pleno funcionamiento desde abril de 2020, ayudará a desarrollar servicios completos de renting y nuevas soluciones de movilidad en todo el país, con un especial enfoque en los automóviles y las flotas de vehículos comerciales ligeros. Francisco Pardo es el director de Arval Relsa en Colombia.
Ya presente en Brasil y, junto a Relsa, en Chile y Perú, la flota de Arval en estos países ha crecido más del 34% en los últimos tres años. La apertura de las oficinas en Colombia acelerará el desarrollo de las actividades de Arval en América Latina, donde se enfocará en la migración de las soluciones clásicas de financiación de flotas a los servicios de renting y nuevas soluciones de movilidad.
Al frente de Arval Relsa en Colombia está Francisco Pardo, cuya capacidad y experiencia supone una garantía de éxito. Francisco Pardo inició su relación con Arval en España, donde fue Director de MTR (Renting Flexible). De ahí pasó a Arval Perú como Director General, donde además de afianzar la presencia de Arval en ese país, fue una pieza clave en la integración de Arval y Relsa.
“Al desplegar nuestras actividades en Colombia, Arval completa y refuerza su presencia en América Latina. Con una sólida posición en Perú, Chile y Brasil, Arval se está convirtiendo en uno de los principales actores en la industria del renting en esta región", declara François-Xavier Castille, Director General de Arval Internacional. "El renting y las nuevas soluciones de movilidad están creciendo en todo el mundo y tienen un enorme potencial de desarrollo en América Latina, especialmente en un país económicamente estable como Colombia".
“En Arval estamos comprometidos a acompañar a clientes de todo el mundo, expandiendo nuestra cobertura global para brindarles el mejor servicio. Con esta apertura nos situamos en posición más sólida para servir, tanto a las empresas locales, como a los clientes internacionales presentes en Colombia. Más allá de nuestra experiencia en movilidad, les brindaremos nuestro apoyo para realizar su transición energética, en un país con una demanda creciente de soluciones de movilidad”, dice Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval.
Además de su presencia local en diferentes países de América del Sur, Arval también opera en todo el continente a través de Element Arval Global Alliance, líder mundial en gestión de flotas globales. A través de esta alianza, Arval puede confiar en la sólida experiencia de su socio Element en América Central y del Sur, lo que le da, por ejemplo, una posición de liderazgo en México. Al gestionar más de 3 millones de vehículos en más de 50 países y ofrecer productos y servicios armonizados y adaptados a la demanda local, Element-Arval Global Alliance permite a Arval servir a sus clientes en los cinco continentes. En 2020, Arval celebra el 25 aniversario de esta alianza estratégica, la más antigua en el sector de la gestión de flotas.