Portada 3 NdP

ARVAL PROTEGE A TODO SU ECOSISTEMA: CLIENTES, PROVEEDORES Y EMPLEADOS

20 Apr 2020

ARVAL PROTEGE A TODO SU ECOSISTEMA: CLIENTES, PROVEEDORES Y EMPLEADOS

 

Ante la situación del desarrollo del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, Arval, como parte del Grupo BNP Paribas, está actuando en todo momento de acuerdo con las indicaciones establecidas por el Grupo aplicables para todas las empresas del mismo y siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias y el Gobierno. Así mismo, Arval ha colaborado en todas las acciones solidarias llevadas a cabo por el Grupo BNP Paribas.

Fieles a nuestro compromiso de servicio, en Arval seguimos trabajando para ayudar a nuestros clientes, para ofrecerles asesoramiento y soluciones que se ajusten a cada una de sus necesidades particulares. Del mismo modo, seguimos trabajando de forma muy cercana con nuestros proveedores para entender y anticipar cualquier posible repercusión en nuestra cadena de valor.

Toda nuestra plantilla está activa y tele trabajando desde sus casas de forma digital. Mantenemos una comunicación fluida entre los equipos y con nuestros colaboradores externos y clientes, realizando todas las reuniones con herramientas digitales, gracias al soporte de la infraestructura digital de BNP Paribas, protegiendo en todo momento los puestos de trabajo como prioridad de la empresa ante la vuelta a la actividad.

 

Arval cerca de sus Clientes

Consciente de la situación actual y de lo que está suponiendo para nuestros clientes, trabajamos para ofrecer soluciones excepcionales que puedan ayudar al máximo a todos nuestros clientes en sus particulares casuísticas. La situación actual incluye todas las opciones con las que nuestros clientes se enfrentan, dependiendo de si es un cliente corporativo, pyme, autónomo o particular, cada uno de ellos tiene una circunstancia distinta y puede afrontarlo de forma diferente.
En Arval estamos cerca de todos nuestros clientes, escuchando todas sus dificultades y trabajando para ofrecerles las mejores opciones para cada uno de ellos. Estudiamos cada caso y en función de su situación se establecen los procesos necesarios para cada uno de ellos. No es una situación genérica dado que el interés final es mutuo: continuar con los contratos y tener unas condiciones de pago razonables.
Todos los equipos comerciales permanecen a disposición de nuestros clientes en los contactos habituales y todas nuestras herramientas digitales que siguen ofreciendo el servicio y la información actualizada en todo momento.

 

Cerca de nuestros Proveedores

Conscientes de esta situación y desde el minuto uno, hemos estado cerca de nuestros colaboradores y proveedores para poder prestarles la ayuda necesaria con un plan específico de acción que les ayude en su negocio, que es parte del nuestro. La disponibilidad de liquidez es primordial para estos negocios y se han tomado las medidas necesarias para atender inmediatamente todos los pagos, de forma que dicha liquidez ayude a la tesorería de todos los proveedores.

Todos nuestros colaboradores y proveedores son parte de Arval y nos sentimos muy cerca de sus necesidades dado que son parte fundamental de Arval.

 

Cerca también de la Sociedad

Arval, como parte del Grupo BNP Paribas, se siente orgullosa del plan de apoyo que el Grupo ha realizado en respuesta a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. BNP Paribas y sus filiales en todo el mundo se han movilizado desde el principio de la crisis para ayudar al sistema hospitalario, la investigación médica y las instituciones que respaldan a las personas más vulnerables y a los jóvenes desfavorecidos.

Este plan de apoyo directo, dirigido a 30 países, suma un importe de más de 50 millones de euros. En España, su actuación se centrará en aportar fondos al sistema sanitario español y a las fundaciones que proporcionan ayuda alimentaria y respaldo a los jóvenes más desfavorecidos, con 500.000 euros destinados a la Red de Hospitales Públicos de la Comunidad de Madrid y 200.000 euros destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

Arval también se ha sumado a la donación del Grupo BNP Paribas en España, colaborando con 30.000 de las 150.000 mascarillas que se han donado a la Cruz Roja Española. Este necesario material de protección irá destinado a hospitales y residencias en las 52 provincias españolas en las que está presente la Cruz Roja Española.

Además, Arval ha puesto 30 vehículos a disposición de la Cruz Roja Española, que están siendo entregados allí donde más se necesitan.

Leer más Show less