Annotation 2022-09-15 083602.jpg

Arval España presenta en VEM2022 sus soluciones de movilidad sostenible para particulares

15 Sep 2022

Arval España estará presente en la feria de vehículos eléctricos de Madrid VEM2022, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid. Enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2022, se trata de la séptima edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigida a la ciudadanía madrileña. La entrada a VEM2022 es libre.

Líder en el mercado del renting de servicio completo multimarca y nuevas soluciones de movilidad sostenibles en Europa y España, Arval España presenta en esta feria sus soluciones de movilidad sostenible y ofertas de renting de vehículos eléctricos para particulares, que pueden incluir coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos. Gracias a ello, los particulares pueden pasarse a la movilidad eléctrica con todas las ventajas del renting Arval, con todo incluido, sin gastos asociados, sin cuota de entrada… y por el precio más económico, para disfrutar de un coche eléctrico de última generación.

Arval España contará en su stand con un Polestar 2 Long Range Single Motor (FWD), modelo de la marca sueca premium de coches eléctricos de alto rendimiento que ofrece una autonomía WLTP de hasta 541* km. Polestar España y Arval España han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en servicios de renting. En virtud de este acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España y aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.

 

Arval, referente en movilidad sostenible

Arval reafirma en VEM2022 su compromiso en la lucha contra el cambio climático y por la calidad del aire de las ciudades. Arval quiere ser el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible y su plan ‘Arval Beyond’ (2020-2025) contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representará un 35% del global), una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.

En esta feria, Arval España mostrará a los interesados cómo el renting facilita la transición hacia el coche eléctrico, al eliminar la mayoría de las incertidumbres que produce el cambio a esta nueva tecnología. Con el renting de Arval, los usuarios solo tienen que preocuparse de recargar el coche y disfrutar de la movilidad eléctrica. Los coches con etiqueta 0 Emisiones tienen acceso ilimitado a todas las zonas de las ciudades, aparcamiento gratuito y entrada libre a los carriles de alta ocupación. Además, ofrecen una notable reducción del coste de uso por consumo energético, que puede llegar a ser más de veinte veces inferior al coste de un coche de combustión. Y todo ello, con una conducción suave, silenciosa y muy agradable para todo tipo de conductores.

También animamos y apoyamos a autónomos y empresas a diseñar soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles. A través de Arval Consulting les apoyamos en la transición energética de sus flotas hacia la electrificación y colaboramos con ellos para integrar sus objetivos de RSC y de reducción de la huella de carbono en su estrategia de flotas.

Además, la flota sostenible de Arval contribuye a reducir las emisiones de CO2 por partida doble: por el CO2 que dejan de emitir esos vehículos y por el proyecto de biodiversidad por el que Arval planta un árbol por cada vehículo electrificado** que se sume a su flota. En 2021 se plantaron 12.369 árboles en España, correspondientes al número de vehículos electrificados que sumados a la flota en 2021, y tiene previsto incrementar esta cifra en 15,000 árboles más durante 2022.

 

*La cantidad de autonomía eléctrica se basa en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.
**vehículo electrificado incluye híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.

 

Arval está comprometida con la sociedad y el medioambiente. Somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad; y nuestra responsabilidad social corporativa también abarca áreas sociales, cívicas y económicas.
Leer más Show less