Arval España renueva su cúpula directiva con dos nuevas incorporaciones y cambios en la organización

Arval España renueva su cúpula directiva con dos nuevas incorporaciones y cambios en la organización

Movilidad 4 Oct 2022

Arval España, líder en movilidad sostenible en nuestro país, anuncia dos nuevas incorporaciones y tres cambios en la dirección de la organización para reforzar su equipo y adaptar la organización a los nuevos retos del mercado y dentro de su estrategia Arval Beyond, para ofrecer soluciones completas de movilidad sostenible a todos sus clientes.

Arval España se refuerza con las incorporaciones de Paula Gómez, nueva Directora de Business Transformation & Customer Experience, y de Manuel Burdiel, nuevo Director Comercial Corporates.

Paula Gómez, ha comenzado sus nuevas funciones en Arval España el pasado mes de agosto, asumiendo las áreas de Business Transformation & Customer Experience y aportando su orientación profesional en calidad, mejora de procesos y eficiencias, además de una larga experiencia en operaciones.   

Paula Gómez

Manuel Burdiel se ha incorporado a Arval España el 3 de octubre y desarrollará su función como Director Comercial Corporates. Su larga trayectoria en áreas comerciales de importantes multinacionales de los sectores de automoción y renting, hacen que su experiencia aporte nuevas oportunidades para la expansión de esta área dentro de Arval España.

Manuel Burdiel

 

Por otro lado, se han realizado los siguientes cambios en posiciones relevantes dentro de la dirección:

Arantxa Hernando, que desempeñaba su trabajo como Directora de Business Transformation & Customer Experience desde 2019 y donde ha desarrollado con éxito la transformación de las distintas áreas de negocio, ha pasado a ser la nueva Directora de Global Operations & Insurance,

Rafael Vidal, que actuaba como Director Comercial de Corporates, pasa a ser Director de Strategic Sourcing, una nueva posición creada para reforzar la relación con nuestros partners, con el objetivo de desarrollar nuevos planes de cooperación en los próximos años.

Finalmente, César Estrela, anteriormente Director de Global Operations & Insurance, desde 2008, donde ha liderado y transformado con éxito esta dirección durante una etapa de gran crecimiento de la flota de la compañía, dando servicio a más de 200.000 vehículos. César Estrela se une a Global Operations Corporate Center, donde reportará al Director de Global Operations del Grupo como Senior Advisor.

Miguel Cabaça, Director General de Arval España, ha declarado que “la pieza más importante de Arval España es su equipo humano, que ha conseguido unos logros, espíritu y ambiente de trabajo inmejorables. Con estos cambios e incorporaciones queremos seguir creciendo desde dentro para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes”.

 

Leer más Ver menos
Última nota de prensa
Contacto Prensa

+34 916 597 200

Descargas
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20