Foto

Comodidades y beneficios del renting de vehículos de ocasión

El renting de ocasión Arval tiene importantes ventajas. Furgonetas, vehículos híbridos, coches utilitarios… El catálogo de Arval en renting de segunda mano es muy extenso y te facilita el acceso a un vehículo bien equipado, con todas las garantías y ninguna de las preocupaciones que implica tener un coche en propiedad.

Comodidades del renting de ocasión

 

Foto

Cada vez existen más alternativas para disponer de vehículo propio sin tener que enfrentarse al importante desembolso que supone comprar un coche nuevo. El mercado de coches de segunda mano y de ocasión ofrece otras ventajas significativas que afectan sobre todo al presupuesto, pero que también influyen en la tranquilidad del conductor.

Entre las opciones de Arval de segunda mano está el renting de vehículos de ocasión. Es una tercera alternativa a las fórmulas tradicionales de renting fijo y renting flexible de coches nuevos, con un atractivo añadido: resulta más económica y podrás disponer del vehículo de forma inmediata, sin esperas.

Desde el punto de vista de las garantías de uso que ofrecen estos vehículos, no existen diferencias significativas entre estas tres opciones de renting. En todas ellas la empresa se encarga del pago de impuestos y de las revisiones, ahorrándole al conductor la molestia de estar pendiente de los tributos y del mantenimiento del vehículo. Es la forma más cómoda de disponer de coche propio con cero complicaciones.

Beneficios del renting de vehículos usados

Aunque desde el punto de vista práctico no hay diferencias entre el renting de un vehículo nuevo y uno seminuevo, sí hay algunos matices en las condiciones de contratación que pueden resultar especialmente beneficiosas para ciertos perfiles de conductor.

El precio de las cuotas del renting Arval de segunda mano es más reducido y la flota de vehículos muy extensa. Desde un SUV hasta una furgoneta, hay opciones que se ajustan a las necesidades de profesionales autónomos y conductores particulares. Teniendo en cuenta que se aplican las mismas ventajas fiscales que en el renting de un vehículo nuevo, el ahorro puede ser aún mayor dependiendo de las circunstancias particulares de cada usuario.

Equipamiento, flexibilidad y disponibilidad inmediata

Foto

Los vehículos ya han tenido un uso anterior, pero sus prestaciones iniciales siguen estando disponibles. Esto implica que por un precio muy inferior al de un coche nuevo es posible beneficiarse de las ventajas de un buen equipamiento y de algunos extras que, sin llegar a pertenecer al tope de gama del modelo, harán mucho más cómoda la conducción.

Por último, en Arval los vehículos de ocasión presentan otros beneficios adicionales. Existe flexibilidad para elegir la duración del contrato de renting y el kilometraje, y facilidad para disponer de un vehículo revisado y listo para el uso de manera prácticamente inmediata. Cuando elijas tu vehículo, estará disponible de inmediato. Esto te ahorrará tiempo y dinero para comenzar a disfrutarlo desde el primer día. Y por supuesto, un equipo de comerciales te acompañará durante todo el proceso de renting para evitar la interrupción de la movilidad.

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites