Comodidades y beneficios del renting de vehículos de ocasión
Los coches baratos de segunda mano les van ganado terreno a los vehículos recién salidos de fábrica. La promesa de acceder a las mismas prestaciones de un coche nuevo por un precio mucho más reducido es demasiado tentadora como para dejar que pase de largo. Pero la compra de segunda mano no es la única opción. Con el renting de coches de ocasión se abren nuevas posibilidades mucho más prácticas y económicas.
Comodidades del renting de ocasión
Cada vez existen más alternativas para disponer de vehículo propio sin tener que enfrentarse al importante desembolso que supone comprar un coche nuevo. El mercado de coches de segunda mano y de ocasión ofrece otras ventajas significativas que afectan sobre todo al presupuesto, pero que también influyen en la tranquilidad del conductor.
Entre las opciones de Arval de segunda mano está el renting de vehículos de ocasión. Es una tercera alternativa a las fórmulas tradicionales de renting fijo y renting flexible de coches nuevos, con un atractivo añadido: resulta más económica y podrás disponer del vehículo de forma inmediata, sin esperas.
Desde el punto de vista de las garantías de uso que ofrecen estos vehículos, no existen diferencias significativas entre estas tres opciones de renting. En todas ellas la empresa se encarga del pago de impuestos y de las revisiones, ahorrándole al conductor la molestia de estar pendiente de los tributos y del mantenimiento del vehículo. Es la forma más cómoda de disponer de coche propio con cero complicaciones.
¿Por qué elegir Arval?
¿Por qué elegir Arval?
Confía en nosotros
Confía en nosotros
La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia
Flexible y adaptado a ti
Flexible y adaptado a ti
Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti
Profesionales siempre a tu lado
Profesionales siempre a tu lado
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites