ARVAL AUMENTA SU FLOTA DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

Ventajas del renting de eléctricos para las empresas

¿Por qué contratar una renting de coches eléctricos?

El concepto renting ha ganado fuerza por encima de otras opciones tradicionales como la compra de vehículos. Pymes, autónomos e incluso particulares han elegido esta opción, aportando gran flexibilidad al parque móvil de tu empresa.

Esta fórmula permite englobar todos los servicios en una única cuota, minimizando el impacto económico y permitiendo un ahorro de tiempo y recursos al simplificar la gestión de los vehículos de una empresa. 

  • El renting: la transición hacia los coches eléctricos

    El futuro es del coche eléctrico y prepararse para el cambio es una prioridad que está en la agenda de todas las empresas. La idea de implantar tecnología eléctrica toma cada vez más fuerza y las razones son obvias: los vehículos eléctricos suponen un mantenimiento fácil y su autonomía mejora cada día.
    Cambiar un gran número de vehículos de combustión en una empresa hacia los eléctricos de la noche a la mañana, supone un desembolso difícil de contemplar en la actualidad. Por ello, planificar y ejecutar un plan de renting puede ser una opción perfecta por muchos motivos:
    • Menos imprevistos: los coches eléctricos tienen un menor mantenimiento, entre otras cosas, debido a que sus motores no utilizan aceites como los de combustión.
    • Sostenibilidad: los gobiernos ofrecen numerosas ventajas para los vehículos eléctricos debido a que no generan emisiones contaminantes durante su circulación. Estos modelos no se ven afectados por los protocolos de contaminación y pueden acceder a las zonas céntricas de las grandes ciudades.
    • Autonomía: un aspecto que mejora día a día es la autonomía del eléctrico. Sumado a una mayor versatilidad y la expansión de los puntos de carga, está muy cerca de convertirse en la mejor opción para todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño.
    • Medidas fiscales: el ahorro de costes ya mencionado, junto a las medidas ofrecidas por la UE a través de bonificaciones, colocan al coche eléctrico en una situación privilegiada como inversión de futuro.

  • El coche eléctrico es el futuro

    La mejora de infraestructuras, que incluyen más puntos de carga, la mayor de autonomía de los vehículos, que permite realizar más kilómetros y un TCO (Coste Total de la Propiedad) más competitivo con respecto a vehículos de combustión, permitirá expandir los coches eléctricos por todas las ciudades del mundo.

    Además de facilitar una conducción más responsable y eficiente, el coche eléctrico es más respetuoso con el medio ambiente y consigue un coste por kilómetro menor.

    La flexibilidad que ofrecen las ofertas de renting de coches eléctricos de Arval permiten tomar decisiones que ayuden a la movilidad, eficiencia y competitividad. La prueba está en las cifras: en España, en los últimos cuatro años el parque de vehículos en renting no ha parado de crecer, destacando vehículos impulsados por energías alternativas.  En definitiva, el coche eléctrico es el futuro.

Contacta con Arval para solicitar una oferta de coche eléctrico en renting

Tratamiento

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites