Plan Driver

Plan Driver H2

Plan Driver

EL RENTING QUE TE

FACILITA EL DÍA A DÍA

ELIGE EL VEHÍCULO QUE NECESITAS Y ARRANCA CON EL PLAN DRIVER. UN SERVICIO ÁGIL Y CÓMODO, CON COBERTURAS SENCILLAS QUE RESPONDEN ANTE CUALQUIER IMPREVISTO

Coche

ELIGE TU COCHE

A TU GUSTO

Elige la marca y modelo de vehículo que quieres tener y define el plazo y el kilometraje que necesitas.

Coche averíado

ASISTENCIA 24/7

SIEMPRE A TU LADO

Asistencia total en carretera 24/7 en caso de avería, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo.

Formulario

MANTENIMIENTO ARVAL

SIEMPRE A PUNTO

Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo para que puedas continuar con tu trabajo sin desplazarte y coste de la ITV (Inspección Técnica del Vehículo).

Neumático

NEUMÁTICOS

RODAR SEGURO

Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener segun gama contratada.

candado

SEGURO INCLUIDO. PROTECCIÓN TOTAL AUTO

TRANQUILIDAD Y PROTECCIÓN

Nuestro seguro cubre todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.

Multa

GESTIÓN DE MULTAS

POR SI TE SANCIONAN

Aplicación web para la gestión de multas que agiliza tus trámites administrativos: notificación de la multa por email, identificación del conductor sancionado, posibilidad de pago a través de la web, seguimiento del estatus e históricos de todas las infracciones por conductor y vehículo y 6 recursos al año por coche.

Atención multicanal

ATENCIÓN MULTICANAL

FÁCIL, CÓMODO Y RÁPIDO

Un interlocutor único que te ayudará en todas tus gestiones como cliente. Puedes contactar por teléfono, aplicación móvil o página web, desde la que podrás buscar un taller, gestionar una cita, consultar una peritación online o encontrar información de interés para el día a día, como estaciones de servicio, datos de contacto, documentación, etc.

Móvil

RENTING DIGITAL

Servicios telematicos: TECNOLÓGICA Y SEGURIDAD

Una sencilla Aplicacion web con información sobre el vehículo en tiempo real: localización, puntos de interés, rutas, movimientos no autorizados del coche como robo o grúa, etc. Además, el servicio e-call incluye un protocolo de emergencia que puede llegar hasta el envío de un equipo sanitario, si fuera necesario.