Arval active link

ARVAL ACTIVE LINK: La telemática de Arval

  • COMO FUNCIONA

    ARVAL ACTIVE LINK es un servicio que combina la monitorización de sus vehículos y que se los presenta en una plataforma digital de una manera sencilla y enfocada a la toma de decisiones.
    Mediante la instalación de un dispositivo en el vehículo, se recogen los datos sobre su uso (estilo de conducción, consumo, uso inapropiado, etc.) se integran en la plataforma se analizan y se le presenta la información necesaria de una manera sencilla para tomar decisiones.
    Con los datos reales de uso de sus vehículos, puede tomar decisiones orientadas a aumentar la seguridad del conductor y rebajar la siniestralidad; minimizar la desviación del kilometraje a través del control de las rutas o reducir el consumo de carburante.
    Con la solución telemática de Arval, la gestión de su flota se vuelve mucho más fácil y eficiente

  • ADAPTADO A SUS NECESIDADES

    ARVAL ACTIVE LINK pone a su disposición toda la información de uso de su flota para que pueda tomar decisiones sobre,
    Seguridad de sus conductores: Mejora del comportamiento de los conductores, reducción de la siniestralidad, etc.
    Ahorro de costes: Reducción del consumo de combustible, optimización del uso de su flota o mantenimiento de los vehículos, etc.
    Mejoras en la RSC: Reducción de sus emisiones de CO2, reducción de infracciones de tráfico, etc.
    Mejora en la productividad: Reduccion de la carga de trabajo asociada a la gestión de la flota, reducción del tiempo de conducción, etc.

  • BENEFICIOS PARA LOS CONDUCTORES

    ARVAL ACTIVE LINK ayuda a sus conductores en:
    Mejorando la seguridad: Mediante recomendaciones para mejorar el estilo de conducción a los conductores ARVAL ACTIVE LINK permite mejorar su comportamiento al volante y reducir el riesgo a tener un accidente.
    Facilitando los trámites administrativos: La plataforma realiza informes sobre kilometraje recorrido y gastos de combustible separados en uso profesional y uso personal
    Avisos en caso de Robo y accidente.
    Y todo esto asegurando la privacidad del conductor en todo momento.

  • TRATAMIENTO DE LA PRIVACIDAD

    Arval Active Link se ha diseñado garantizando la privacidad de los conductores. De esta manera los datos de privados de los conductores están siempre garantizados.
    La clasificación de los trayectos realizados por los conductores siempre será de acuerdo con el horario fijado, de tal forma que cada trayecto se califica automáticamente como privado o profesional. Los datos de trayectos realizados fuera del horario profesional no se comparten con la empresa salvo los kilómetros recorridos.
    ARVAL ACTIVE LINK dispone de la certificación ISO 27001 y el acceso a los servidores está securizados y controlado.

  • SOLUCIÓN MODULAR

    No todas las empresas tienen las mismas necesidades, ARVAL ACTIVE LINK es una solución modular que se adapta a sus necesidades. Además del módulo básico, Arval Active Link tiene diferentes módulos adicionales que se adaptan a sus necesidades: JOURNEY, ROUTING y POOLING

    SOLUCIÓN MODULAR

    Renting Arval
    JOURNEY

    Con el módulo Active Journey, puede seguir la productividad de sus empleados e inmediatamente ver el desglose entre kilómetros conducidos para empresas y privados. La posición del automóvil se determina por GPS con cada arranque y parada.

    ROUTING

    Con este módulo es fácil obtener información sobre el uso compartido de los automóviles. Por medio de un lector y etiqueta RFID adicionales, los conductores se registran antes de que arranquen el automóvil. Esto le da una visión de cada conductor en el uso y estilo de conducción.

    POOLING

    Si desea ver dónde están todos sus autos, elija el módulo de enrutamiento activo. El GPS se utiliza para la determinación continua de la ubicación y puede asignar asignaciones fácilmente a los empleados. Puede saber de inmediato deonde está cada vehículo.