Renting Todocamino

Kia Sportage o equivalente
Renting_Arval_Todocamino
480
Iva no inc
No available price, please contact us

Duración
6
Meses
kilometraje
1700
kms al mes


Servicio de movilidad de disponibilidad inmediata. En un plazo máximo de 72 horas entregamos un vehículo completamente revisado y de las máximas garantías en cualquier punto de España.  Producto válido para empresas. Cuotas adaptables en plazos de entre 1 y 24 meses.

Los modelos, colores y versiones de los vehículos en la fotografía son solo orientativos.


Servicios incluidos en el pack

Servicios incluidos en el pack


Mantenimiento

Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo.

Plan Executive y Professional: Además, posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas en el taller que elijas.

Neumáticos

Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener según gama contratada.

Plan Executive: gama de neumáticos exclusiva.

Coche de sustitución

Dispondrás de un vehículo de sustitución mientras tu coche es reparado por avería o sustituido, en caso de siniestro total o robo (máximo 40 días).

Plan Business: Categoría B y C (tipo Seat Ibiza/Renault Megane)

Plan Executive: Categoría F y J  (tipo Audi A6/BMW Serie 5)

Asistencia 24 horas

Asistencia total en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año.

Para el Plan Executive, la asistencia está cubierta en cualquier parte del mundo. Además, incluye estancia en hotel de 4 estrellas si fuese necesario.

Protección total Auto

Están cubiertas todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.


Especificaciones SUV


El renting flexible permite acceder a coches de todo tipo con unas condiciones excepcionales. Es posible optar por el renting de un todocamino, como el Kia Sportage, gracias a esta modalidad disponible para empresas y autónomos. Además, te ofrece la posibilidad de fijar un contrato de hasta 24 meses, mientras disfrutas del vehículo pagando unas cómodas cuotas.

Descripción de la categoría