Renting Coche Grande

Peugeot 508 o equivalente

Especificaciones Turismo Grande

Olvídate de preocupaciones y pásate al renting flexible. Tendrás todas las prestaciones de un coche grande, sin las limitaciones temporales que hacen que muchos profesionales se lo piensen dos veces a la hora de firmar el contrato. Con esta modalidad de alquiler, tú estableces el plazo que más te convenga, con lo que puedes ajustar mejor el presupuesto a la hora de recurrir al renting de un coche grande. como el Ford Mondeo o modelo similar.

  • 5 servicios incluidos
    Mantenimiento

    Mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo en nuestra red prioritaria de talleres. Incluye servicio de entrega y recogida del vehículo.

    Plan Executive y Professional: Además, posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas en el taller que elijas.

    Neumáticos

    Sustitución de todos los neumáticos desgastados, pinchazos y reventones que puedas tener según gama contratada.

    Plan Executive: gama de neumáticos exclusiva.

    Coche de sustitución

    Dispondrás de un vehículo de sustitución mientras tu coche es reparado por avería o sustituido, en caso de siniestro total o robo (máximo 40 días).

    Plan Business: Categoría B y C (tipo Seat Ibiza/Renault Megane)

    Plan Executive: Categoría F y J  (tipo Audi A6/BMW Serie 5)

    Asistencia 24 horas

    Asistencia total en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año.

    Para el Plan Executive, la asistencia está cubierta en cualquier parte del mundo. Además, incluye estancia en hotel de 4 estrellas si fuese necesario.

    Protección total Auto

    Están cubiertas todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas, también a nivel internacional.