Inicio > Ofertas renting > Toyota

Toyota

Renting Toyota

Toyota

Disponer de una atención personalizada, reducir costes operativos y disfrutar de una flota de vehículos actualizada, son algunos de los servicios con los que cualquier empresa o particular desea contar y que el renting de Arval te garantiza.

 

Con el renting Arval de Toyota tendrás a tu disposición modelos referentes en eficiencia, como el Toyota Prius, considerado el primer híbrido comercial. Este vehículo aporta espacio, comodidad y bajos niveles de consumo.

 

Las soluciones híbridas han alcanzado incluso al segmento SUV. El Toyota C-HR sería un buen ejemplo de ello. Por su parte, el Toyota Rav4 con un diseño compacto, aunque algo más voluminoso que el C-HR, ofrece versiones con tracción delantera o 4x4 y también cuenta con un modelo híbrido.

 

El SUV de mayor tamaño en esta marca es el Toyota Land Cruiser, diseñado para superar cualquier obstáculo, su robustez y amplitud de carga algunos de sus atributos.

 

Otro tanto sucede con el Toyota Hilux, una 'pick-up' de altas prestaciones con medio siglo de historia en su amplia caja.

 

El servicio de renting de Arval te proporciona un asesoramiento especializado. Si no ves en nuestro catálogo el Toyota de renting que buscas, ponte en contacto con nosotros y ¡te lo conseguiremos!

Ofertas Toyota

Suscribirse a RSS - Toyota