tesla renting
tesla renting

Tesla

Con el objetivo siempre puesto en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en Arval queremos lanzar una apuesta decidida por la movilidad sostenible, proyectando para ello la gama de renting de la marca Tesla, vehículos 100% eléctricos.

Solicitar Presupuesto

Arval pone a disposición de sus clientes estos modelos a través de la modalidad renting, con las numerosas ventajas económicas, fiscales y de mantenimiento del vehículo que el renting ofrece.

El Tesla Roadster es el modelo histórico de firma, un deportivo eléctrico cuya última generación viene dotada de una gran capacidad de almacenamiento en sus baterías, lo que le confiere una gran autonomía.

Otro de los clásicos de Tesla es el Model S, una berlina de hasta casi cinco metros de longitud con cinco plazas. Un coche elegante, dinámico y sobre todo potente, capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,7 segundos.

Ahora bien, si lo que deseas es un todoterreno, tus miras han de ir dirigidas al Tesla Model X, un SUV con tracción a las cuatro ruedas y una autonomía de más de 500 kilómetros. Diseñado para maximizar el confort de los pasajeros y una capacidad para siete adultos sentados.

Los servicios de renting de Arval, ponen a tu disposición cualquier vehículo que busques, por lo que si no lo encuentras dentro del listado de coches ofertados, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguimos.

Con el objetivo siempre puesto en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en Arval queremos lanzar una apuesta decidida por la movilidad sostenible, proyectando para ello la gama de renting de la marca Tesla, vehículos 100% …

Leer más

SOLICITA TU OFERTA DE RENTING PARA ESTA MARCA

Tratamiento