renting_arval_suv

Renting SUV y Todoterreno

¿CUÁLES SON LOS MODELOS MÁS BUSCADOS Y POR QUÉ?

Dentro de la modalidad de renting, en Arval te ofrecemos un destacado número de ofertas dedicadas a los todoterrenos. Entre los más deseados por los usuarios se encuentran modelos que destacan por sus diferentes cualidades y equipamientos, como por ejemplo:

  • Volkswagen Tiguan: un todoterreno que ha logrado superarse en cada nueva generación y que ofrece un dinamismo excepcional, combinado con un equipamiento y tecnologías realmente vanguardistas.
  • Audi Q3: el SUV compacto de una de las marcas más consolidadas del mercado.  Un modelo que cuenta con un diseño deportivo capaz de cautivar a cualquiera y cuyos motores y equipamientos, ofrecen una confianza consolidada.
  • BMW X1: el todoterreno más pequeño de BMW que viene equipado con una tecnología enfocadas a la conducción y un tamaño compacto que permite disfrutar de un confort máximo, ofreciendo un gran dinamismo. 

Merece la pena señalar las ventajas de tipo económico y fiscal, como por ejemplo, que las cuotas del SUV de renting que elijas son fiscalmente deducibles en su totalidad, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el IRPF.

Otra importante ventaja del renting de Arval es que incluimos la totalidad de los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar tu todoterreno. Encuentra el plan de renting adaptado a tus necesidades, sea cual sea la marca o el modelo que elijas

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

Como su propio nombre indica, los SUV y los todoterrenos son vehículos aptos para circular por todo tipo de superficies, ya sea en carretera o abruptos caminos. Son, por tanto, vehículos muy confortables y de gran resistencia.

Durante los últimos años esta gama de vehículos ha ido evolucionando y ofreciendo diferentes características. Entre los más clásicos, encontramos algunos que destacan por su alta suspensión y neumáticos de gran tamaño, que proporcionan a su conductor una mejor visibilidad, lo que sumado a la potencia y tracción a las cuatro ruedas, -que suelen incorporar este tipo de vehículos- les convierte en la opción favorita de muchos usuarios.

Otros en cambio tienen tamaños más reducidos y están pensados para ofrecer el máximo dinamismo y confort en carretera, pudiéndose adaptar a terrenos más rurales sin problemas.

Una de las ventajas comunes que encontramos en los SUV y todocaminos, es el espacio, ya que acostumbran a tener interiores de gran capacidad, ideales para familias y viajes en los que se precise llevar mucho equipaje.

CUALQUIER MODELO PARA TU SUV DE RENTING EN ARVAL

En Arval ponemos a tu disposición cualquier todoterreno en la modalidad de renting, para que escojas aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Entre los diferentes modelos, a parte de los ya citados, también podemos encontrar el SEAT Ateca, que ofrece una gran relación calidad precio; o  el Mercedes-Benz GLC que destaca por su diseño exclusivo y calidad de los materiales.

Estos y otros modelos de todoterreno están a tu disposición dentro del servicio de Arval. Calcula tu renting aquí.