Skoda

Renting Skoda

Skoda

Los vehículos comerciales son una herramienta de trabajo muy importante para autónomos y empresas. El servicio de renting de Skoda de Arval pone tu disposición una lista de vehículos que comprende todas las categorías de la marca de vehículos checa.

El Skoda Fabia sobresale como un modelo urbano, con un diseño elegante y funcional y una mecánica eficiente. Se trata de una solución a medida de los profesionales que tienen que recorrer la ciudad cada día.

Por su parte, el Skoda Spaceback ofrece un habitáculo espacioso sin comprometer la maniobrabilidad del vehículo.

Si elevamos las prestaciones, el Skoda Superb es una berlina que puede actuar perfectamente como un coche de representación. El equipamiento tecnológico incluye, además, múltiples funciones de entretenimiento.

Por lo que respecta al segmento SUV, los servicios de renting de Arval incluyen el Skoda Kodiaq. Un referente en la introducción de sistemas de seguridad activa. Más compacto resulta el Skoda Yeti, un todoterreno en el sentido más amplio del término que ha sido equipado con una carrocería robusta, una mecánica potente y una notable luminosidad.

Además, el servicio de renting de Arval te proporciona un servicio personalizado, de tal modo que si no encuentras el modelo de Skoda que buscas, podemos calcular la cuota de renting del modelo que buscas

Ofertas Skoda

Suscribirse a RSS - Skoda