Seat

Renting Seat

Seat

Las empresas y los profesionales en general tienen múltiples opciones para elegir en el catálogo de renting de Seat.

 

El Seat Ibiza es el coche más vendido de la historia en nuestro país. La excelente relación calidad precio, el diseño juvenil y la amplia variedad de accesorios lo convierten en un modelo muy utilizado por particulares y profesionales.

 

El Seat León se halla en una situación muy similar, ampliando las posibilidades del modelo anterior y proporcionando un rendimiento excepcional.


Una de las novedades que puedes contratar con el renting de Arval, es el Seat Ateca. El SUV de la marca que tras muchos años de preparación tuvo una acogida del mercado que superó todas las expectativas. Se trata de un modelo muy asequible que no descuida ni el apartado tecnológico, ni el de la seguridad.

 

Por su parte, el Seat Arona, de muy reciente lanzamiento, va directamente dirigido a quienes demandan un SUV lo más compacto posible. Los profesionales que trabajen preferentemente en ámbitos urbanos valorarán las prestaciones de un vehículo ágil y con bajos niveles de consumo.

 

Además, con el renting Seat de Arval disfrutarás de un asesoramiento personalizado, por lo que si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros para calcular tu oferta de renting.

Ofertas Seat

Renting Seat Leon - Precios y Ofertas | Arval Es
Disponible
  • Seat
  • Leon
1.6 TDI (115) St&Sp Reference Plus
269 Iva no inc / mes *
48 meses
60 000 km
Renting Seat Ateca- Precios y Ofertas | Arval Es
Disponible
seat_ateca
  • Seat
  • Ateca
1.6 Tdi(115cv) St&Sp Style Plus Nav Eco
315 Iva no inc / mes *
48 meses
60 000 km
Suscribirse a RSS - Seat