Imagen nota de prensa
renting_renault_logo

Renault

Las ventajas del renting de Arval son muy amplias y pueden resumirse en la disponibilidad de una amplia flota de vehículos, siempre actualizada y con unos costes operativos mínimos.

 

El servicio de renting Arval de Renault pone a disposición de los usuarios el amplio abanico de posibilidades de la marca. Un catálogo muy completo que cuenta con modelos como el Renault Clio. Una propuesta manejable y eficiente para que desplazarse por la ciudad no suponga ningún problema.

Entre las berlinas, el Renault Talismán ha ganado protagonismo en los últimos tiempos gracias a sus posibilidades tecnológicas. Su diseño apuesta claramente por líneas vanguardistas y un enfoque casi futurista, contribuyendo a una experiencia de conducción más dinámica.

 

Entre los SUV, el servicio de renting Arval cuenta con en el Renault Captur, su modelo más llamativo. Compagina potencia y seguridad, brillando especialmente en desplazamientos largos o como todoterreno.

 

Por último, si prefieres las soluciones sostenibles y eléctricas, el Renault Zoe, 100% eléctrico, es un guiño al futuro con comodidades que pueden disfrutarse ya en el presente.

 

Además, con el renting de Arval disfrutarás de un asesoramiento personalizado, de tal modo que  si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos

Las ventajas del renting de Arval son muy amplias y pueden resumirse en la disponibilidad de una amplia flota de vehículos, siempre actualizada y con unos c…

Leer más

SOLICITA TU OFERTA DE RENTING PARA ESTA MARCA

Tratamiento