Inicio > Ofertas renting > Nissan

Nissan

Renting Nissan

Nissan

Si piensas en un servicio de renting, seguro que buscas una asistencia que responda a tus necesidades y que los costes de mantenimiento no se disparen. Con los servicios de renting de Arval ambas exigencias quedan cubiertas, aprovechando las numerosas referencias disponibles su catálogo.

La categoría estrella del renting de Nissan son los SUV, con sólidas cifras de ventas en España. El Nissan Juke es un todoterreno compacto y robusto que se adapta a cualquier.

Por su parte, el Nissan Qasqhai sigue una estela similar, pero cuenta con un mayor espacio disponible tanto para los pasajeros como para la carga. También presenta un diseño muy dinámico y ofrece bajas cifras de consumo. Y el segmento SUV se completa con el Nissan X-Trail con destacables influencias deportivas.

Entre los vehículos netamente comerciales, el Nissan Navara es un 'pick-up' con una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

Además, con Arval te proporcionaremos un asesoramiento personalizado y si no encuentras el modelo Nissan de renting que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos.

Ofertas Nissan

Suscribirse a RSS - Nissan