Inicio > Ofertas renting > Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Renting Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Las ventajas del renting son sobradamente conocidas tanto por las empresas como por los particulares. En Arval disponemos de unas óptimas condiciones de financiación, una amplia flota disponible y actualizada.

 

El renting de coches Mercedes que ofrecemos cubre todos estos aspectos con un amplio catálogo. La propuesta más compacta sería el Mercedes-Benz Clase A, cómodo, potente y maniobrable. Elevando un peldaño las dimensiones, y las prestaciones, el Mercedes-Benz Clase C es la berlina más popular de la casa alemana en todos los sentidos.


Más exclusiva resulta la línea Mercedes-Benz Clase E, una berlina en la que se ha cuidado especialmente el diseño, reteniendo la esencia de la marca, pero abriéndose a los nuevos tiempos.

 

El servicio de renting Mercedes de Arval da cabida igualmente a modelos más espaciosos, pensados para desplazamientos en grupo. El Mercedes-Benz Clase B es un monovolumen 'Premium' en el que los ocupantes disfrutan de espacio y confort.

 

Por su parte, el Mercedes-Benz Clase V, amplía estos horizontes con acabados y tecnologías de última generación. Y para transportar materiales, mercancías o pasajeros, la furgoneta Mercedes-Benz Vito es una de las referencias en su segmento.

 

Si no encuentras el Mercedes-Benz de renting que estás buscando ponte en contacto con nosotros y ¡te lo conseguiremos!

Ofertas Mercedes-Benz

Oferta renting coche Mercedes clase CLA
Disponible
mercedes_cla
  • Mercedes-Benz
  • CLA
200 d
509 IVA no inc / mes *
48 meses
60 000 km
Suscribirse a RSS - Mercedes-Benz