Mazda

Renting Mazda

Mazda

Arval pone a tu disposición una amplia gama de vehículos de renting de diferentes categorías. Los coches de Mazda proporcionan una gran seguridad y muestran una imagen de solvencia para cualquier empresa o autónomo, por lo que son una buena opción de renting.

Empezando por uno de sus modelos más compactos, el Mazda2, ofrece unas prestaciones ideales para aquellos que buscan un coche deportivo, con un equipamiento que ofrece una gran conectividad al conductor.

La gama SUV de Mazda cuenta con dos modelos que maravillan a quienes los prueban: El Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. El primero de ellos es de menor tamaño, pero ambos tienen un rendimiento excepcional y un carácter deportivo, gracias, entre otras cosas, a su sistema de dirección G-Vectoring control. Además, el Mazda CX-5 viene equipado con un sistema de tracción 4x4, que es perfecto para poder conducir por cualquier tipo de calzada.

Por último, te traemos uno de sus sedán más especiales, el Mazda 6. Este coche ofrece una excelente combinación entre tecnología y consumo con unas cifras entre 3,9- y 6,3 litros a los 100km. Tampoco descuidan su diseño interior que es, simplemente, elegancia pura.

Con el servicio personalizado de renting de Arval tendrás a tu disposición cualquier vehículo, aunque no aparezca en la página web. ¡Ponte en contacto con nosotros y calcularemos una cuota de renting a tu medida

Ofertas Mazda

Renting Mazda Cx3 - Precios y Ofertas | Arval Es
Disponible
  • Mazda
  • CX3
2.0 SKYACTIV GE ( 120CV) Luxury 2WD
295 Iva no inc / mes *
48 meses
60 000 km
Suscribirse a RSS - Mazda