renting_coche_lujo

Renting coches de Lujo

Renting de vehículos de alta gama para empresas y autónomos

Algunas empresas y autónomos requieren vehículos con una distinción superior que refleje los valores y el estatus de su compañía. Para ellos, en Arval ofrecemos de diferentes modelos de lujo mediante la modalidad de renting.

Dentro de las diferentes marcas premium de vehículos, te proponemos la siguiente selección de vehículos:

  • Jaguar F-Pace: el SUV más exclusivo de una de las marcas de alta gama. No solamente cuenta con un espectacular diseño, sino que su equipamiento interior y tecnologías se sitúan entre las más vanguardistas del mercado.
  • Mercedes GLE: el modelo más imponente de Mercedes-Benz. Un todoterreno de lujo que cuenta con una potencia espectacular con tracción a las cuatro ruedas y unos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción realmente exclusivos.
  • Audi A5: una de las berlinas de representación más exclusivas del mercado. Elegancia, potencia y confort, se unen en este modelo tan exclusivo. Disfruta del máximo confort tanto en ciudad como en carretera.

La contratación a través de Arval de un coche de lujo en la modalidad de renting te ofrece numerosas ventajas, tanto de índole económico-fiscal como de gestión.

Una de estas ventajas es que podrás deducirte el importe de las cuotas, bien en el IRPF, o bien en el Impuesto de Sociedades. Otro beneficio a tener en cuenta es que tu liquidez no resultará mermada, ya que no necesitarás realizar un desembolso inicial para disponer de tu vehículo. Por si esto fuera poco, en Arval nos ocupamos también de todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo elegido.

Ventajas y características de los coches de Lujo

Los vehículos de lujo se distinguen por presentar mejores características en cuanto a equipamiento, seguridad y velocidad. Y, cómo no, también destacan respecto a diseño. Entre sus numerosas ventajas está la mayor sensación de confort que tienen sus habitáculos, provistos de todos los accesorios y comodidades para hacer más placentero cualquier trayecto. 

La elegancia del diseño y una tecnología más avanzada son los de los elementos que definen a los coches de lujo. La calidad de los materiales empleados es, asimismo, muy superior, como lo es la potencia de los motores, que superan fácilmente los 300 caballos.

Vehiculos de lujo en Arval

En Arval ponemos a tu disposición una variada gama de coches de lujo dentro de nuestra modalidad de renting, como el Citröen DS7, que no escatima en detalles para ofrecer una sensación de exclusividad única. 

Si prefieres los BMW, no dejará de maravillarte el BMW X5, con su elegante diseño e inmejorables prestaciones. Gran lujo también el que incorpora el Lexus RX, en el que diseño, refinamiento y dinámica se combinan para crear un vehículo fascinante.

Estos y otros modelos de coches de lujo están a tu disposición dentro del servicio de Arval. Calcula tu renting aquí.