Inicio > Ofertas renting > Jaguar

Jaguar

Renting Jaguar

Jaguar

 

Los servicios de renting de Arval están pensados para lograr una satisfacción total, tanto para empresas como para autónomos. Entre las diferentes marcas que tienes a tu disposición, destaca la oferta de renting de Jaguar.

Jaguar es una marca que inspira lujo, deportividad y pasión por la conducción. Uno de los modelos más fieles a este estilo es su deportivo Jaguar F-Type. Este coche además de tener una preciosa línea, cuenta con un motor de 300 CV que le permite acelerar de 0 a 100 en tan sólo 3,7 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

Con un estilo más urbano, podemos encontrar su modelo Jaguar XE, una berlina deportiva que ofrece unas prestaciones magníficas y unos consumos muy eficientes.

Si buscas un modelo más familiar, puedes encontrar una ranchera deportiva en el Jaguar XF. Un coche con el que aumentarás el espacio interior, sin descuidar la estética exterior. Un modelo perfecto para transportar materiales grandes.

Por último, si tu segmento favorito es el SUV, la marca cuenta con su modelo Jaguar F-pace. Un todo terreno desde 250 CV, con el que serás tú quien ponga los límites en el camino.

Además, si no encuentras en nuestra página web el Jaguar de renting que buscas, contacta con nosotros

Ofertas Jaguar

Suscribirse a RSS - Jaguar