Ford

Renting Ford

Ford

El servicio de renting de Arval de Ford es el mejor recurso para los profesionales y autónomos que quieran disponer de los últimos modelos de esta marca. Unos vehículos que se caracterizan por su maniobrabilidad, funcionalidad y variedad.

El catálogo de Ford arranca con uno de los utilitarios más conocidos, el Ford Fiesta. Un coche de inspiración juvenil que se caracteriza por su bajo consumo y su facilidad de manejo. Le seguiría el Ford Focus que, además de un mayor espacio, ofrece un equipamiento tecnológico ampliado y muy destacado.
Los servicios de renting de Arval también permiten disfrutar de otros segmentos, como el de las berlinas. El Ford Mondeo es un vehículo pensado para realizar todo tipo de traslados de clientes o representantes y, del mismo modo, para el disfrute familiar.

En la categoría SUV, el gran referente de es el Ford Kuga, un modelo de tamaño medio con unas líneas deportivas, aunque sin descuidar las comodidades propias de un todoterreno. Y por último, completaría la flota el Ford Edge, el SUV más espacioso y potente de la compañía.

Gracias al servicio de renting de Arval podrás disfrutar de un asesoramiento especializado y si no ves el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros para calcular tu cuota.

Ofertas Ford

Suscribirse a RSS - Ford