Fiat

Renting Fiat

Fiat

Arval te ofrece un amplio servicio de renting de Fiat, tanto para empresas como para autónomos, ya que la variedad de modelos que ofrece permite que sean coches aptos para todos los públicos.

Los vehículos de Fiat traen unos de los equipamientos más completos del mercado. Uno de sus modelos más compactos es el Fiat 500, que en su versión más deportiva, el Fiat 500C, cuenta con capota eléctrica, sensores de aparcamiento y alerón trasero, entre sus elementos más destacados.

La gama de vehículos compactos de Fiat continúa con el Fiat Panda, en su versión más renovada y, el deportivo Fiat Punto, ambos con un atractivo diseño interior y exterior.

Ampliando las dimensiones encontramos el Fiat Tipo, un modelo ideal para las empresas, ya que cuenta con tres versiones, que van desde el berlina hasta el monovolumen. Todos ellos perfectos para hacer visitas a clientes.

Y si tus necesidades son mayores, y precisas de más espacio puedes disponer de la furgoneta Fiat Dobló con una capacidad de equipaje de hasta 790 litros.

Gracias al servicio personalizado de renting de Arval dispones cualquier modelo y si no encuentras alguno en nuestro catálogo ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos.

 

Ofertas Fiat

Suscribirse a RSS - Fiat