Renting DS

La flexibilidad que proporciona el renting a las empresas garantiza la disponibilidad de una flota de vehículos permanentemente actualizada y reduce costes operativos y ganan en comodidad. Arval ofrece servicios de renting de DS, la marca Premium del Grupo PSA-Citröen, disponiendo de varios de sus modelos más destacados.

La línea más compacta la encabeza el DS3, un coche netamente urbano dirigido a aquellos profesionales que se mueven habitualmente en la ciudad. Con unas reducidas dimensiones, cuenta con un completo equipamiento tecnológico, incluyendo una pantalla táctil central de 7 pulgadas o diferentes opciones de conectividad.

El siguiente modelo, por tamaño, es el DS4. Se trata de un espacioso coupé algo con amplio maletero, que transmite robustez y deportividad. El interior del coche ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, con un tapizado de gran calidad y un diseño ergonómico de los asientos.

Completa el catálogo el DS7 Crossback. El SUV de tamaño medio que destaca por su imponente presencia elegante y con personalidad, en la que destaca una parrilla delantera con un diseño exclusivo.

Disfruta al completo de la gama de coches de renting de la marca DS gracias a los servicios de Arval. Encuentra cualquier vehículo de renting y  DS y ¡solicita tu oferta de renting para el coche que deseas ahora!

Renting DS

La flexibilidad que proporciona el renting a las empresas garantiza la disponibilidad de una flota de vehículos permanentemente actualizada y reduce costes operativos y ganan en comodidad. Ar…

Leer más Ver todas las ofertas