ds renting arval
ofertas-marca-ds

DS

Renting DS

La flexibilidad que proporciona el renting a las empresas garantiza la disponibilidad de una flota de vehículos permanentemente actualizada y reduce costes operativos y ganan en comodidad. Arval ofrece servicios de renting de DS, la marca Premium del Grupo PSA-Citröen, disponiendo de varios de sus modelos más destacados.

La línea más compacta la encabeza el DS3, un coche netamente urbano dirigido a aquellos profesionales que se mueven habitualmente en la ciudad. Con unas reducidas dimensiones, cuenta con un completo equipamiento tecnológico, incluyendo una pantalla táctil central de 7 pulgadas o diferentes opciones de conectividad.

El siguiente modelo, por tamaño, es el DS4. Se trata de un espacioso coupé algo con amplio maletero, que transmite robustez y deportividad. El interior del coche ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, con un tapizado de gran calidad y un diseño ergonómico de los asientos.

Completa el catálogo el DS7 Crossback. El SUV de tamaño medio que destaca por su imponente presencia elegante y con personalidad, en la que destaca una parrilla delantera con un diseño exclusivo.

Disfruta al completo de la gama de coches de renting de la marca DS gracias a los servicios de Arval. Encuentra cualquier vehículo de renting y  DS y ¡solicita tu oferta de renting para el coche que deseas ahora!

Renting DS

La flexibilidad que proporciona el renting a las empresas garantiza la disponibilidad de una flota de vehículos permanentemente actualizada y reduce costes operativos y ganan en comodidad. Ar…

Leer más

SOLICITA TU OFERTA DE RENTING PARA ESTA MARCA

Tratamiento
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.