dacia renting
Renting Arval Dacia

Dacia

Contratar un vehículo en la modalidad renting ofrece numerosas ventajas, tanto a nivel fiscal como de gestión y mantenimiento. En lo que al servicio de renting de la marca Dacia se refiere, Arval gestiona todos los modelos más actuales de dicha marca, con un servicio de alta calidad que hará que puedas disponer del vehículo que precises en todo momento.

 

El motor de Dacia participa de la tecnología Renault y un rendimiento muy eficiente dentro de su categoría. Concretamente uno de los modelos más populares es el Dacia Sandero, cuya gama comprende tres tipos de acabados: Base, Ambiance y Laureate.

 

Con análoga mecánica e interior, también puedes encontrar el Dacia Logan, que cuenta con un mayor maletero y carrocería de cuatro puertas. En cambio, si lo que necesitas es un SUV potente y robusto, no lo dudes y apuesta por el Dacia Duster, un vehículo para cualquier terreno.

 

Por último, si lo que buscas es espacio y polivalencia, echa un vistazo a los modelos Por su parte, el Dacia Dokker o Dacia Lodgy, dos vehículos espaciosos que te ofrecen dinamismo, modernidad y confort.

 

Gracias al renting de Arval, podrás tener a tu disposición toda esta variedad de vehículos en la modalidad de renting y cualquier otro que busques, ya que si no encuentras tu modelo en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos.

Contratar un vehículo en la modalidad renting ofrece numerosas ventajas, tanto a nivel fiscal como de gestión y mantenimiento. En lo que al servicio de renting de la marca Dacia se …

Leer más