renting cupra

CUPRA

Renting Arval de CUPRA

El renting de Arval para empresas y autónomos pone a tu disposición una gran oferta de vehículos siempre actualizada, con unos costes operativos mínimos y un servicio de movilidad a tu medida.

Contratar un servicio de renting de Arval con la marca CUPRA es sinónimo de exclusividad y deportividad. Esta marca ofrece una gama de vehículos con potentes motorizaciones, tecnologías premium y un equipamiento de calidad que se puede apreciar en cada detalle.

Dentro del catálogo de modelos de CUPRA encontramos el CUPRA León. Un coche deportivo compacto capaz de ofrecer un rendimiento que supera todas las expectativas. Cuenta con un estilo dinámico que equipa tecnologías avanzadas y motorizaciones de combustión o híbrida enchufable.

También podemos encontrar el CUPRA Ateca. Un SUV deportivo de 300 CV con el sistema de transmisión automática DSG y tracción integral capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos. En su interior encontramos un equipamiento premium con una tecnología claramente enfocada al conductor.

Por último, cabe destacar el SUV Coupé CUPRA Formentor, un vehículo que cuenta con un diseño único capaz de transmitir la máxima adrenalina. Este modelo dispone de un estilo sofisticado y aerodinámico, resaltado por su alerón trasero y por sus amplias entradas de aire. Dispone de las últimas innovaciones tecnológicas y un interior minimalista que cuenta con materiales premium que van desde la tapicería, hasta su cuidada iluminación de ambiente.

Disfruta de un asesoramiento personalizado con el renting de Arval y si no encuentras el modelo que buscas, contacta con nosotros y te lo conseguiremos.

Renting Arval de CUPRA

El renting de Arval para empres…

Leer más