Inicio > Ofertas renting > Citroen

Citroen

Renting Citroen

Citroen

Los servicios de renting de Arval de Citroën presentan numerosas ventajas tanto para empresas y autónomos. La reducción de costes, asistencia personalizada y variedad de modelos son algunos de los beneficios más llamativos.

Citroën en los últimos años ha realizado también una decidida apuesta por la innovación tecnológica. En su catálogo el Citroën C4 destaca como uno de los modelos más vendidos en España, consiguiendo un gran equilibrio entre todos los parámetros. Con unas dimensiones algo más reducidas encontramos el Citroën C3, que sorprende a propios y ajenos con una estética inconfundible.
En la misma línea se enmarca el Citröen C4 Cactus, galardonado con el Premio al Diseño en los World Car Awards 2015. Sobran las explicaciones al contemplar la característica silueta de este compacto con vocación de todoterreno, que dispone de sistemas de seguridad pasiva reforzados.

Entre las berlinas contamos con el Citroën C5, que forma parte de la gama de vehículos disponibles resaltando su comodidad y su espacio como principales cualidades. Por último, destacamos el Citroën DS3, el utilitario de alta gama de la firma con unas prestaciones excepcionales.

Además, con el renting de Arval disfrutarás de un asesoramiento personalizado. Si no encuentras el modelo que buscas, solicita tu cálculo de renting a medida.

Ofertas Citroen

Suscribirse a RSS - Citroen